Club Infiniti

 REGÍSTRATE

Testigo naranja del vehículo se enciende

Iniciado por Maxmax, 12 August 2019 a las 19:31

5 post en este tema

Infiniti | 35

Publicado 12 August 2019 a las 19:31

Hola, comentar el problema con la luz de indicador de averia (color naranja tipo motor).

Tras hacer la revisión correspondiente al cohce, tengo un Q30 2.2 de gasoil, automático, se me encendio dicha luz. Lo lleve a la casa y me dijeron que todo estaba correcto que puediera estar algo flojo o mal ajustado,  debido a la revisión, total que quitaron la luz de averia y pude continuar camino. Pero al los 150 km, otra vez el maldito indicador.. Nuevamente al taller, el ordenador les marcaba todo bien, y esta vez ajustaron el manguito que va al filtro aire, y bueno parecía  arreglado, pero No, a los 200km, nueva aparición del indicador.

El coche, al encenderse el indicador se pone en modo "emergencia", de tal forma que no tiene fuerza en las marchas cortas ni  en  las cuestas arriba, llanea bien, pero sin fuerza... Alguno sabe a que pudie ser debido?. 

  • Infiniti Q50 | La Coruña | 555

    Publicado 08 October 2019 a las 10:23

    Primero te pregunto a dónde lo llevaste exactamente. 

    Segundo, está claro que tienes una avería en el motor de esa unidad. ¿Podrías decir qué luz es la que se enciende? (forma de la misma, si puedes quitas una foto).

    Por último, a falta de que digas el taller al que lo llevaste, te recomiendo encarecidamente que cambies de taller.

     

    DeXinla.

    Infiniti | 35

    Publicado 10 October 2019 a las 8:55

    Hola, lo lleve a la casa Infiniti tanto en Madrid, como en Murcia.

    Al final, en Murcia (primer sitio que hice la revisión), me cambiaron filtro del aire, por estar muy, muy sucio, y desde entonces ya no he vuelto a tener ningún problema, espero y deseo q esté resuelto. 

    Infiniti Q50 | La Coruña | 555

    Publicado 10 October 2019 a las 10:39

    ¿Y se puede saber cuánto te cobraron por la revisión?, -en la que supuestamente deberían haber cambiado el filtro de aire-.

     

    DeXinla.

    Infiniti | 35

    Publicado 10 October 2019 a las 13:10

    A ver, la revisión era de 30.00Km... no le correspondía según ellos cambio de  filtro del aire (sería a los 75.00Km), pero como yo lo compré de 2ª mano, con dos años y 30.000Km,  dicen que el anterior dueño pues no saben por donde se pudo meter para tener el filtro tan sucio   (raro suena), máxime cuando me hacen  revisión de 33.000 km... el coche iba perfecto, y tras salir de dicha revisión a los 100km, me dio el fallo de marras... en fin... al no entender de mecánica estamos donde estamos... 

    La revisión con 33.000 Km.... 350€..... Luego el filtro del aire más mano de obra 99€ 

    Infiniti Q50 | La Coruña | 555

    Publicado 15 October 2019 a las 9:40

    Ya. 

    Bueno, lo importante es que ya no te sale el aviso de avería.

     

    DeXinla.

¿Quieres unirte al Club Infiniti?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.