Club Infiniti

 REGÍSTRATE

Protección cubrecarter

Iniciado por Oscar, 24 March 2019 a las 20:02

5 post en este tema

No tiene coche | 4

Publicado 24 March 2019 a las 20:02

Buenas a todos, soy nuevo aquí, y soy propietario de un q30 s 2.2d 7DCT, le he comprado con muy pocos km y tengo una duda, el coche viene sin cubrecarter y me llama mucho la atención, el concesionario donde le he comprado, me comenta que han hablado con la marca y dicen que ese motor y modelo no trae, sin embargo el 1.5 si, quisiera que si alguno tiene este modelo me dijera como viene el suyo, ah por cierto es tracción delantera, no tracción a las 4, gracias de antemano

  • Infiniti Q50 | La Coruña | 554

    Publicado 25 March 2019 a las 13:33

    Es que el tuyo es un turismo y es muy raro que los turismos traigan cubrecárter -metálico, me refiero-. Lo único que debe traer es un simple protector de plástico. Si fuera el QX30, sí. DeXinla.

    No tiene coche | 4

    Publicado 28 March 2019 a las 21:44

    No, ya pero es que el problema es que no trae nada de nada ni de plástico ni nada, abres el capo del motor y ves el suelo, y no me parece normal por eso lo decía

    Infiniti Q50 | La Coruña | 554

    Publicado 29 March 2019 a las 10:50

    Pues sí que es raro, ese coche debería traer un cobertor de esos. Míralo bien. Lo que puedes hacer es ir al concesionario de exposición de coches nuevos y mirar si lo lleva, no? DeXinla.

    No tiene coche | 4

    Publicado 29 March 2019 a las 13:00

    Buenas, me han llamado del conce donde lo compre, y les ha entrado otro coche igual y si que lleva cobertor, me acaban de pedir uno y cuando llegue me lo colocan, a si que asunto arreglado, muchas gracias por contestar

    Infiniti Q50 | La Coruña | 554

    Publicado 11 April 2019 a las 13:46

    De nada. 

    A quien se lo compraste deberías preguntarle que pasó con el protector y, desde luego, llamarles la atención por haberte mentido.

     

    DeXinla.

¿Quieres unirte al Club Infiniti?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.