Club Infiniti

REGÍSTRATE

Protección cubrecarter

Iniciado por Oscar, 24 marzo a las 20:02

5 post en este tema

No tiene coche

Publicado 24 marzo a las 20:02

Buenas a todos, soy nuevo aquí, y soy propietario de un q30 s 2.2d 7DCT, le he comprado con muy pocos km y tengo una duda, el coche viene sin cubrecarter y me llama mucho la atención, el concesionario donde le he comprado, me comenta que han hablado con la marca y dicen que ese motor y modelo no trae, sin embargo el 1.5 si, quisiera que si alguno tiene este modelo me dijera como viene el suyo, ah por cierto es tracción delantera, no tracción a las 4, gracias de antemano

• Conduce un Infiniti Q50

Publicado 25 marzo a las 13:33

Es que el tuyo es un turismo y es muy raro que los turismos traigan cubrecárter -metálico, me refiero-. Lo único que debe traer es un simple protector de plástico. Si fuera el QX30, sí. DeXinla.

• No tiene coche

Publicado 28 marzo a las 21:44

No, ya pero es que el problema es que no trae nada de nada ni de plástico ni nada, abres el capo del motor y ves el suelo, y no me parece normal por eso lo decía

Publicado 29 marzo a las 10:50

Pues sí que es raro, ese coche debería traer un cobertor de esos. Míralo bien. Lo que puedes hacer es ir al concesionario de exposición de coches nuevos y mirar si lo lleva, no? DeXinla.

• No tiene coche

Publicado 29 marzo a las 13:00

Buenas, me han llamado del conce donde lo compre, y les ha entrado otro coche igual y si que lleva cobertor, me acaban de pedir uno y cuando llegue me lo colocan, a si que asunto arreglado, muchas gracias por contestar

Publicado 11 abril a las 13:46

De nada. 

A quien se lo compraste deberías preguntarle que pasó con el protector y, desde luego, llamarles la atención por haberte mentido.

DeXinla.

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.