Club Hyundai Santa Fe

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Donde comprais los recambios de segunda mano

Iniciado por jamonero35, 28 October 2016 a las 14:47

2 post en este tema

Mercedes clase c | Ciudad Real | 3

Publicado 28 October 2016 a las 14:47

Quería que me cantaraís vuestra experiencia en comprar recambios de segunda mano para el coche. Yo la verdad que solo he comprado una vez en la web desguaces.eu y no me fue mal. Pero ahora se me ha ido el turo de mi santa fe y me han dicho que no tienen y no se donde comprarlo usado, porque nuevo vale muchísimo y se acerca la navidad y tenía el dinero preparado para regalitos, no para esto 😞

 

He probado a llamar a varios desguaces como el de la torre que me han dicho que es el mas grande de españa pero tampoco pero nada de nada.

 

Espero vuestros consejos.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 31 October 2016 a las 13:33

    No puedo ayudarte compi, de momento, no he tenido que hacer uso, espero que te pueda ayudar algun user

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 01 November 2016 a las 23:47
    On 28/10/2016 at 14:47, jamonero35 dijo:

    Quería que me cantaraís vuestra experiencia en comprar recambios de segunda mano para el coche. Yo la verdad que solo he comprado una vez en la web desguaces.eu y no me fue mal. Pero ahora se me ha ido el turo de mi santa fe y me han dicho que no tienen y no se donde comprarlo usado, porque nuevo vale muchísimo y se acerca la navidad y tenía el dinero preparado para regalitos, no para esto 😞

     

    He probado a llamar a varios desguaces como el de la torre que me han dicho que es el mas grande de españa pero tampoco pero nada de nada.

     

    Espero vuestros consejos.

    Hola!! A nosotros siempre que ha hecho falta algún recambio puntual nos hemos dirigido al desguace del pueblo.. Si tuvieras alguno cercano igual sería una buena opción. Luego nunca probamos por online, pero también es una opción. En cuanto a páginas no se orientarte pero supongo que por eBay si buscas bien también se deben poder encontrar piezas^^

¿Quieres unirte al Club Hyundai Santa Fe?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.