Club Hyundai Ioniq

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Montaje de faros

Iniciado por segodyc, 25 February 2021 a las 13:56

6 post en este tema

Hyundai Ioniq | Segovia | 7

Publicado 25 February 2021 a las 13:56

Hola a todos;

¿Alguno sabe como se desmontan los faros del ioniq klass? El de los faros halogenos

Gacias

  • IONIQ 2020 TECNO | Madrid | 29

    Publicado 25 February 2021 a las 21:40

    Hola, te he mandado un privado, por favor, confírmame que te ha llagado, porque la página me da error.

    Saludos.

    Hyundai Ioniq | Segovia | 7

    Publicado 01 March 2021 a las 12:07

    hola, no me ha llegado el archivo adjunto, ¿puede que sea porque aún  no he participado en 5 foros?

    Saludos

    Hyundai Ioniq | Segovia | 7

    Publicado 29 March 2021 a las 7:47

    Hola

    Finalmente en una tarde soleada de esta primavera me puse en serio con ello. Quite tres tornillos de la parte superior y después force un poco hasta que soltó  las dos grapas inferiores del faro. Una vez desmontado el faro, eliminé las dos grapas y el bigote o ranuara del mismo, es un alojamineto para el parachoques. Sino lo hacia me era imposible volver a montarlo.

    Saludos

     

    Hyundai IONIQ | Asturias | 3

    Publicado 14 May 2021 a las 18:27

    Hola buenas: Estaria interesado el video de como cambiar las bombillas H7 del IONIQ Klass Nav, ya que es bastante complicado. Mi cireccion de email es, vascoanton@hotmail.com.

    Muchas gracias

    Hyundai IONIQ | Asturias | 3

    Publicado 14 May 2021 a las 18:30

    El 2021-02-25 21:40:51 Gustavo Martín dijo:

    Hola, te he mandado un privado, por favor, confírmame que te ha llagado, porque la página me da error.

     

    Saludos.

    Me gustaría, si te es posible, que me enviases por privado como cambiar la H7 en el Hyundai IONIQ Klass Nav. Gracias.  Mi correo es, vascoanton@hotmail.com

     

¿Quieres unirte al Club Hyundai Ioniq?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.