Hyundai Ioniq | Segovia | 7
Hola a todos;
¿Alguno sabe como se desmontan los faros del ioniq klass? El de los faros halogenos
Gacias
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEHyundai Ioniq | Segovia | 7
Hola a todos;
¿Alguno sabe como se desmontan los faros del ioniq klass? El de los faros halogenos
Gacias
IONIQ 2020 TECNO | Madrid | 29
Hola, te he mandado un privado, por favor, confírmame que te ha llagado, porque la página me da error.
Saludos.
hola, no me ha llegado el archivo adjunto, ¿puede que sea porque aún no he participado en 5 foros?
Saludos
Hola
Finalmente en una tarde soleada de esta primavera me puse en serio con ello. Quite tres tornillos de la parte superior y después force un poco hasta que soltó las dos grapas inferiores del faro. Una vez desmontado el faro, eliminé las dos grapas y el bigote o ranuara del mismo, es un alojamineto para el parachoques. Sino lo hacia me era imposible volver a montarlo.
Saludos
Hyundai IONIQ | Asturias | 3
Hola buenas: Estaria interesado el video de como cambiar las bombillas H7 del IONIQ Klass Nav, ya que es bastante complicado. Mi cireccion de email es, vascoanton@hotmail.com.
Muchas gracias
Hyundai IONIQ | Asturias | 3
El 2021-02-25 21:40:51 Gustavo Martín dijo:Hola, te he mandado un privado, por favor, confírmame que te ha llagado, porque la página me da error.
Saludos.
Me gustaría, si te es posible, que me enviases por privado como cambiar la H7 en el Hyundai IONIQ Klass Nav. Gracias. Mi correo es, vascoanton@hotmail.com
IONIQ 2020 TECNO | Madrid | 29
Femefeada, te he enviado en manual de taller donde podrás ver como hacerlo.
Saludos.