Club Hyundai Ioniq

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Saludo desde Barcelona

Iniciado por Iolanda, 28 October 2020 a las 15:38

3 post en este tema

Ioniq hev stile | Barcelona | 2

Publicado 28 October 2020 a las 15:38

Hola, un saludo a todos!; he reservado un Ioniq Hev Styles.y está semana llega!!Estoy en Barcelona.

Y tengo dudas muchas!!

Salen caras las revisiones de mantenimiento? No se si vale la pena financiar el mínimo que me dicen son 13.000€

Y la segunda.

Si la batería no se llega a cargar del todo, me quedaré solo con 105caballis?

Muchísimas gracias

Iolanda

  • IONIQ 2020 TECNO | Madrid | 29

    Publicado 29 October 2020 a las 19:22

    Hola Iolanda, bienvenida.

    En mi caso, al financiarlo me regalan las revisiones de los cinco primeros años, pero de todas formas si te registras en myhyundai puedes ver el coste de todas las revisiones.

    En cuanto a lo de la batería, desgraciadamente es así. A mi ya me ha pasado subiendo un par de puertos y es bastante desagradable, pero es así.

    Por lo demás, contentísimo con el coche.

    Ioniq hev stile | Barcelona | 2

    Publicado 29 October 2020 a las 20:09

    Muchísimas gracias Gustavo. Me gusta su estética, pero tengo dudas del motor eléctrico. Me gusta tener caballos e ir solo con 105. Un coche q pesa. No se qué hacer.

    Me ha gustado mucho tu sinceridad

    Un Saludo

    Iolanda.

    IONIQ 2020 TECNO | Madrid | 29

    Publicado 29 October 2020 a las 20:38

    El coche va muy bien y gasta razonablemente poco. En mi caso en conducción a velocidad "normal" y mixta (ciudad y carretera) anda en torno a los 5 litros si haces más ciudad, el consumo se reduce bastante y en  mi último viaje a Barcelona ida y vuelta y yendo bastante alegre, me salio un consumo real de 5,8 litros.

    Lo de quedarte solo con los 105 caballos es muy puntual, solo te ocurre si subes puertos muy prolongados por autovía a altas velocidades, en el momento en que levantas el pie el coche recarga y recarga rápido.

    Lo de los caballos, se soluciona parcialmente con el modo sport, cuando te quedas sin batería, es lo que hay. Pero con batería y el modo sport, el coche anda bastante bien y tiene muy buena aceleración.

    Espero haberte aclarado algo las cosas y si tienes alguna duda más, pregunta sin problemas.

    Saludos.

¿Quieres unirte al Club Hyundai Ioniq?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.