Club Hyundai Ioniq

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Lentitud doble embrague

Iniciado por Ostrojols, 28 March 2020 a las 5:00

1 post en este tema

Hyundai Ioniq | Alicante | 4

Publicado 28 March 2020 a las 5:00

Hola, tengo un ioniq HEV del modelo 2020, y me he dado cuenta de la lentitud que tiene al cambiar de marcha de modo manual, sobre todo subiendo marchas, bajandolas en es algo mas rapido, pero me sorprende.

Anteriormente a este ya tuve un Seat con DSG, muy rapido pero brusco y ademas de mecanica muy delicada, y despues un Ford con powershift, el cual no era tan rapido, pero casi instantaneo, aunque si que al reducir se tomaba algo mas de tiempo, el cual para mi era el ideal, pero este de ioniq, le das la orden con la leva de subir una marcha y el coche sigue acelerando en la marcha que estaba, hasta que, pasados unos segundos decide cambiar, cuando deberia ser casi instantaneo, no sé si el funcionamiento es asi, o es que tengo algun fallo.

¿me podeis contar vuestra experiencia?

Muchas gracias.

  • Hyundai ioniq hibrido 2020 | Valencia | 1

    Publicado 29 March 2020 a las 15:31

    A mi me pasa lo mismo, mismo modelo, resulta raro que cuando quieres que cambie tarde un poco en hacerlo, supongo que será así en todos, pero no entiendo porque.

¿Quieres unirte al Club Hyundai Ioniq?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.