Club Hyundai Ioniq

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ECO-DAS

Iniciado por Luisi, 25 February 2020 a las 19:14

3 post en este tema

Hyundai Ioniq | Burgos | 5

Publicado 25 February 2020 a las 19:14

Buenas tardes

Alguien sabe que es el sistema ECO-DAS y si esta de serie en todos los modelos ioniq

  • Hyundai Ioniq | Murcia | 20

    Publicado 25 February 2020 a las 22:15

    El 2020-02-25 19:14:17 Luisi dijo:

    Buenas tardes

     

    Alguien sabe que es el sistema ECO-DAS y si esta de serie en todos los modelos ioniq

     

    Pues creo que es el sistema de ayudas a la conducción, como podría ser el control de crucero adaptativo en caravana con stop and go, y si, eso es de serie en todos.

     

    Si estás mirando para comprar, y no tienes claro el modelo, independientemente de las ayudas electrónicas, yo volvería a elegir el Tecno.

     

    En temas de luces e ilumiacion nocturna, hay un antes y un después entre llevar alójenas, o llevar xenon o led, y creo que eso no hay que escatimar.

     

     

    Hyundai Ioniq | Burgos | 5

    Publicado 25 February 2020 a las 22:22

    Muchas gracias JoseCT....pero creo q tiene algo q ver con los itinerarios metidos en el navegador y un posible ahorro...

    De nuevo gracias

    Hyundai Ioniq | Murcia | 20

    Publicado 26 February 2020 a las 0:07

    Pues si te refieres a que el navegador te busca la ruta más favorable al consumo creo que si.

    Y digo creo porque, trasteando, pues para verificar que todo funciona, he metido direcciones al navegador, y me lleva por sitios que dices...., a donde me llevas....?

    Y puede ser que la cosa vaya por ahí....., que busque la ruta más favorable al consumo.

    Pero ya te digo, tampoco estoy muy seguro.

    De ser eso, igualmente te diría que sí, que todos los modelos tienen navegador, y por lo tanto todos pueden hacerlo, imagino.

    A ver si alguien que esté más puesto contesta algo con más seguridad.

¿Quieres unirte al Club Hyundai Ioniq?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.