Club Hyundai Ioniq

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Problema con programador de carga

Iniciado por marvell, 08 February 2020 a las 11:27

2 post en este tema

Hyundai Ioniq | Madrid | 8

Publicado 08 February 2020 a las 11:27

Tengo un pequeño problema aleatorio con la carga del vehiculo.

Mi coche es un phev y lo dejo enchufado todas las noches. Las horas valle son de las 00 a las 08 y asi lo tengo programado en el vehiculo.

El problema es que aleatoriamente el vehiculo no carga durante la noche, así que a la mañana siguiente me voy al trabajo sin bateria. Normalmente la carga la hace sin problema pero 1 o 2 días a la semana no la hace. Como ya no me fio, mas o menos sobre 00:30 o 01 de la mañana me conecto con el bluelink al vehiculo para asegurarme que la carga ha comentado, y si no lo ha hecho lanzarla yo manualmente.

El coche todavia no ha hecho 15k km ni el año así que por el momento no lo he llevado a revisión asi que por el momento no lo he comentado en el taller.

Sé de algún otro foro que hay mas gente a la que le pasa esto mismo ¿alguna observación de alguien?

  • ioniq plug-in | Santa Cruz de Tenerife | 4

    Publicado 29 February 2020 a las 20:15

    Buenas, yo tengo el mismo coche y también tengo algún problema a la hora de programar la carga. De hecho, tuve otro problema con la carga, que resultó ser el cargador portátil, que falló. Menos mal, lo cubrió la garantía, porque vale 1600 euros el original de hyundai. También me dan errores con la programación que no he llegado a entender, como que no reconoce cuando lo he puesto en carga programada y al enchufarlo empieza a cargar, o no puedo activar las horas valle, así que he decidido poner un temporizador. Es una solución un tanto cutre, pero no falla y me permite no cargar al 100% la batería y así en teoría cuidarla un poco más (se recomienda con las baterías de litio tenerlas en lo posible entre un 20-80% aprox), ya que mi trayecto diario de trabajo es de unos 20 km y muchas veces no necesito el 100%.

    Hyundai Ioniq | Madrid | 8

    Publicado 12 September 2020 a las 11:33

    Muchas gracias y perdona la demora.....no he vuelto a usar el programador desde principios de año y o le he dado mas importancia.

    Sobre el cargador de hyundai me parece una pasada lo que comentas de que cuesta 1600€. Llamare a la casa para preguntar cuando pueda.....estaba pensando en comprar otro pero desde luego no me voy a gastar ese dinero.

¿Quieres unirte al Club Hyundai Ioniq?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.