Club Hyundai Ioniq

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

Me uno al foro!

Iniciado por marvell, 04 enero a las 18:55

6 post en este tema

Hyundai Ioniq | Madrid | 7

Publicado 04 enero a las 18:55

Hola buenas tardes, me uno al club, tengo un ioniq del 2020 en concreto el phev. Saludos a todos.

• Hyundai Ioniq | Madrid | 7

Publicado 22 enero a las 17:07

Me lo entregaron el 5 de diciembre. 

Contento no, lo siguiente. He echado 50€ de gasolina 2 veces desde entonces, llevo hechos 2100km y todavia tengo 1/2 de depósito.

El phev encajaba perfectamente en mis tipos de viajes el 90% de mi tiempo. Me gaste un poco más que en el hibrido, pero estoy convencido de que amortizare la diferencia en 4 años.

El coche tiene algunas "faltas", pero en general estoy muy contento la verdad. El ultimo coche que he tenido me duro 22años, espero que este me aguante al menos 15.

• Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.693

Publicado 23 enero a las 9:26

Joder 4000km por depósito, no está mal no? jejeje Al final el extra que pagas yo también estoy convencido que acabas amortizándolo y que es una muy buena compra.

Me alegro que estés contento con él!

• Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.693

Publicado 23 enero a las 9:54

Estoy todavía quitandome las legañas y me bailan los números jeje entendí que con medio deposito habías hecho 2000km y por eso dije lo de 4000km por deposito...

¿Quieres unirte al Club Hyundai Ioniq?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y registrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.