Club Hyundai Ioniq

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me uno al foro!

Iniciado por marvell, 04 January 2020 a las 18:55

6 post en este tema

Hyundai Ioniq | Madrid | 8

Publicado 04 January 2020 a las 18:55

Hola buenas tardes, me uno al club, tengo un ioniq del 2020 en concreto el phev. Saludos a todos.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 22 January 2020 a las 14:05

    Bienvenido al club @marvell!

    Cuanto hace que lo tienes? Estás contento con él?

    Hyundai Ioniq | Madrid | 8

    Publicado 22 January 2020 a las 17:07

    Me lo entregaron el 5 de diciembre. 

    Contento no, lo siguiente. He echado 50€ de gasolina 2 veces desde entonces, llevo hechos 2100km y todavia tengo 1/2 de depósito.

    El phev encajaba perfectamente en mis tipos de viajes el 90% de mi tiempo. Me gaste un poco más que en el hibrido, pero estoy convencido de que amortizare la diferencia en 4 años.

    El coche tiene algunas "faltas", pero en general estoy muy contento la verdad. El ultimo coche que he tenido me duro 22años, espero que este me aguante al menos 15.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 23 January 2020 a las 9:26

    Joder 4000km por depósito, no está mal no? jejeje Al final el extra que pagas yo también estoy convencido que acabas amortizándolo y que es una muy buena compra.

    Me alegro que estés contento con él!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 23 January 2020 a las 9:54

    Estoy todavía quitandome las legañas y me bailan los números jeje entendí que con medio deposito habías hecho 2000km y por eso dije lo de 4000km por deposito...

¿Quieres unirte al Club Hyundai Ioniq?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.