Club Hyundai Ioniq

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Verificación del sistema híbrido y actualización de software

Iniciado por dfda, 15 October 2019 a las 21:02

6 post en este tema

Hyundai Ioniq | Zamora | 5

Publicado 15 October 2019 a las 21:02

Hola, soy nuevo en el foro y escribo para ver si me podéis solucionar una duda xq creo q los mecánicos están un poco perdidos.

Hace 2 semanas me compre el nuevo ioniq hev , la cuestión es que todo iba genial hasta que a los 4 días y 400km se me encendió el aviso de verificación del sistema híbrido. Lo apagué y desapareció, a los dos días me volvió a salir.

Lo lleve al taller y me hicieron una actualización de software con la q no solo con poco más de 15 km me volvió a salir el aviso, que desaparece al apagar el coche y se enciende de vez en cuando.

La sensación que tengo es q con la actualización el coche me consume más que al principio y no me pueden decir el problema exacto xq al ser la versión nueva y no llevarlo con el aviso encendido poco pueden hace. ¿Que me podéis recomendar??

  • Hyundai Ioniq HEV | Granada | 22

    Publicado 18 October 2019 a las 15:45

    Deberías ponerte en contacto con Hyundai España.  A mí, por suerte, no me ha pasado nada, pero he leído por ahí problemas, no exactamente como el tuyo, pero parecidos y que para su resolución han tenido que venir técnicos de fuera. No lo dejes y si es necesario empieza con una hoja de reclamaciones. 

    Suerte

    Hyundai Ioniq | Zamora | 5

    Publicado 22 October 2019 a las 21:25

    Creo q lo voy a devolver, estoy a tiempo. Gracias compañero.

    Hyundai Ioniq | Zamora | 5

    Publicado 30 November 2019 a las 14:35

    No saben lo q es, me dijeron q los pines de la batería y nada, están dando palos de ciego.

    Me dieron un coche nuevo y me volvió a salir.

    Quiero pensar q no es ni forma de conducir y si un fallo de serie.

    Hyundai Ioniq | Murcia | 20

    Publicado 03 February 2020 a las 17:12

    Pues yo tengo un ioniq 2020 también de la primera hornada y no tengo ningún tipo de problema, después de algo mas de 8000 kms recorridos, todo perfecto.

    De todas formas, haz por llevarlo con la luz encendida, sólo así podrán detectar el fallo.

    Hyundai Ioniq | La Coruña | 13

    Publicado 05 February 2020 a las 12:24

    En otro foro leí algo parecido y por lo visto en el concesionario de origen no le habían apretado bien todas las conexiones, por lo visto nuestros coches llevan varios coches flojos para su transporte y, en el concesionario en cuestíón, no le apretaban todas.

    Se dieron cuenta cuando el fallo se les hizo repetitivo en tres coches consecutivos. jejejeje

¿Quieres unirte al Club Hyundai Ioniq?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.