Club Hyundai Ioniq

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ANDROID AUTO ERROR XIAOMI REDMI NOTE 7

Iniciado por Pardo77, 14 August 2019 a las 8:18

5 post en este tema

Hyundai Ioniq | 3

Publicado 14 August 2019 a las 8:18

Buenos días, tengo un problema con mi conexión a android auto. Actualmente tengo un redmi note 7, con el anterior teléfono no me pasaba ,pero con este, cuando enchufo el cable me salta error y no me deja cargar el Android auto.

Ya he realizado todas las operaciones más o menos normales actualización del teléfono, cambio de cable, etc...

Os ha pasado algo o sabéis solucionarlo.

Hay que tener en cuenta que actualmente tengo doble SIM en el teléfono funcionando.

Un saludo.

  • Hyundai Ioniq | Madrid | 7

    Publicado 15 August 2020 a las 19:39

    @Pardo77 Hola me acabo de comprar el coche y tengo el mismo móvil que tú. De entrada no se porque no me conecta ni con el cable original. Ni error ni nada. Conseguiste solucionar el problema? Un saludo

    Hyundai Ioniq | 3

    Publicado 15 August 2020 a las 19:51

    La única manera de solucionar el problema es quitando las aplicaciones duales.

    yo en mi caso tenía dos whatsapp por la doble SIM y desinstalé el uno y le puse el whatsapp bussines.

    Y ya va perfectamente

    Hyundai Ioniq | Madrid | 7

    Publicado 15 August 2020 a las 20:02

    @Pardo77 Hola de nuevo. Yo en principio no tengo ninguna app dual. Lo que si me pasa es que al conectar el móvil a la entrada usb en la pantalla del mvl me aparecen 3 opciones. Transferir imágenes y otras dos más. A ti te sale ese mensaje? Un saludo y muchas gracias

    Hyundai Ioniq | Madrid | 7

    Publicado 15 August 2020 a las 20:25

    Trastearé más y si no te vuelvo a preguntar pq ayer me tire ratazo y no me conectaba, el icono de andoird auto en el coche aparecía gris. Un saludo

¿Quieres unirte al Club Hyundai Ioniq?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.