Club Hyundai Ioniq

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Acabo de unirme al Club, Buenas tardes a todos , poseo un IONIQ hibrid...

Iniciado por REINERIO, 06 September 2018 a las 20:26

4 post en este tema
  • Volkswagen Golf VI TDI 1.6 | Tarragona | 39

    Publicado 12 September 2018 a las 0:34
    Hola buenas! Estoy pensando en adquirir el mismo modelo que tú. Si me permites, me gustaría hacerte unas preguntas: He visto que últimamente la gente habla de levas en el volante. En la web de hyundai parecen no haber actualizado la información desde que sacaron el coche. ¿Has notado diferencias en el equipamiento respecto al modelo que sale en la web? Sigue estando todo de serie? Echas de menos algo? Has añadido algún equipamiento opcional? Y sobre todo... ¿Qué tal va el coche?? Gracias!!

    Hyundai IONIQ Tecno | Madrid | 2

    Publicado 17 September 2018 a las 12:15
    Gustaf, perdona la tardanza en contestar, el coche lleva levas en el volante y se pueden accionar bien cambiando a la posicion S o bien en la posicion D ( en esta solamente para un caso puntual cambia a S pues luego vuelve a la posicion D, si dura mas de o que quieres aprietas las dos a un tiempo y se vuelve a D), son de plastico y no para hacer "burradas", el equipamento es el mismo que viene en la WEB excepto las levas en volante, tengo el TECNO y quizas lo nico que echo de menos son las camaras de aparcamiento delanteras y el sensor de angulo muerto. No me ofrecieron ningun equipamento adicional y no creo que el coche los necesite pues viene completisimo (quitando las dos excepciones que comente antes). el coche va "de lujo" eso si hay que "aprender conducir un hibrido" yo vengo de un Mercedes Clase E automatico y noto un pelin la aceleracion en D pero en S es "la coña" , por el resto MUY recomendable, eficiente y poco gastoso (aunque aun no lo he probado en un viaje largo por Autovia). Espero te sirva de ayuda todo esto, Un saludo y suerte en tu decision

    Volkswagen Golf VI TDI 1.6 | Tarragona | 39

    Publicado 19 September 2018 a las 23:20

    Muchas gracias Reinerio!!

    tu respuesta es mas que útil. Acabo de preguntar en otro hilo lo que me acabas de explicar je je je. Cosas de los foros.

    a ver si puedo probarlo!”

    gracias de nuevo 

    gustaf

¿Quieres unirte al Club Hyundai Ioniq?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.