Club Honda NSX

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Visita al Automobile BCN 2019

Iniciado por Nugget1821, 04 July 2019 a las 20:17

2 post en este tema

No tiene coche | 2.798

Publicado 04 July 2019 a las 20:17

Pues sí, este año volví de visita por La Fira de Barcelona, para ver que novedades nos ofrecían las marcas este año. La verdad es que no iba con muchas esperanzas, ya que en la edición pasada, más que novedades, se parecía más a un concesionario?... eso sí, con algún que otro cochecito caro jeje.. Y bueno, aprovecho para contarlo ahora que ya me he librado de la presión estudiantil?

La verdad es que este año han participado más marcas, entre ellas las del grupo Volkswagen. Esto incluye Lamborghini, si... lamentablemente (o no) solo se pudo ver el Urus. Y digo ver porque esos coches de alta gama expuestos (Lamborghini, Bentley, Aston Martin, Ferrari, ...) estaban acordonados y vigilados por unos cuantos ojos jejej

Otras marcas no tan exclusivas, como por ejemplo Nissan, volvió a exponer sus utilitarios normal y corrientes, sumando una vez más el GT-R Nismo track edition, el 370z Nismo y su hermano descapotable. Genial el compañero que los vigilaba, nos abrió el capó y hasta incluso nos dejó entrar en semejantes bellezas? Además, Nissan llevó también su Formula E gen2 y era realmente impresionante. No te llegas a imaginar lo grande que son esos monoplazas.

Alfa Romeo tampoco se quedó corto, y a parte de llevar los tan queridos Quadrifoglio, nos obsequió con el F1 de la temporada 2018.. expuesto perfectamente para sacarse unas fotillos de recuerdo (a parte de sentirte ingeniero cuando intentas analizar cada alerón y flap?)

Honda cumplió y trajo su Type R, ya conocido por todos, y un tal NSX... que me parece que también conocemos todos jejej

Para no hacer de este post un libro, voy a ir terminando y lo voy a hacer hablando de Tesla. Una vez más presentes y de qué manera.. Los 3 modelos expuestos, abiertos por todos los lados, funcionales (no para conducir, si no para tocar cualquier cosa que quisieras del ordenador a bordo) y un personal muy muy atento (a veces demasiado 😆) que te insistian en explicarte cómo funcionaban los coches, características y etc. Yo lo que quiero es probar uno ya! Pero eso no fue posible??

Dejo unas fotitos para el recuerdo;D! Molaría que si alguien ha ido también compartiera las suyas?

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 05 July 2019 a las 11:56

    Que pasada @Nugget1821!

    Me alegro que se hayan puesto las pilas este año con el salón, porque es cierto que en los anteriores se notaba la ausencia de muchas marcas.

    Hace un par de años también tuve la oportunidad de ver un Formula E en Alemania, en el salón de Essen, y como dices son mucho más grandes de lo que parecen, y esteticamente muy impactantes.

    Hace unos días también vi un Urus por la calle y lo publiqué en este hilo https://mofler.com/clublamborghiniurus/foro/t/40254-acabo-de-ver-mi-primer-urus/lastreply pero ayer cuando fuí a hacer la compra, me encontre en el parking del super con otro Urus (aqui van al super en Lambo...) y me quede alucinado con el tamaño de las llantas, 23 pulgadas!!!

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 06 July 2019 a las 16:42
    El 2019-07-05 11:56:08 subzero dijo:

    Que pasada @Nugget1821!

    Me alegro que se hayan puesto las pilas este año con el salón, porque es cierto que en los anteriores se notaba la ausencia de muchas marcas.

    Hace un par de años también tuve la oportunidad de ver un Formula E en Alemania, en el salón de Essen, y como dices son mucho más grandes de lo que parecen, y esteticamente muy impactantes.

    Hace unos días también vi un Urus por la calle y lo publiqué en este hilo https://mofler.com/clublamborghiniurus/foro/t/40254-acabo-de-ver-mi-primer-urus/lastreply pero ayer cuando fuí a hacer la compra, me encontre en el parking del super con otro Urus (aqui van al super en Lambo...) y me quede alucinado con el tamaño de las llantas, 23 pulgadas!!!

    Sisi, para nada se queda corto ese coche?

¿Quieres unirte al Club Honda NSX?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.