No tiene coche | 2.798
Pues sí, este año volví de visita por La Fira de Barcelona, para ver que novedades nos ofrecían las marcas este año. La verdad es que no iba con muchas esperanzas, ya que en la edición pasada, más que novedades, se parecía más a un concesionario?... eso sí, con algún que otro cochecito caro jeje.. Y bueno, aprovecho para contarlo ahora que ya me he librado de la presión estudiantil?
La verdad es que este año han participado más marcas, entre ellas las del grupo Volkswagen. Esto incluye Lamborghini, si... lamentablemente (o no) solo se pudo ver el Urus. Y digo ver porque esos coches de alta gama expuestos (Lamborghini, Bentley, Aston Martin, Ferrari, ...) estaban acordonados y vigilados por unos cuantos ojos jejej
Otras marcas no tan exclusivas, como por ejemplo Nissan, volvió a exponer sus utilitarios normal y corrientes, sumando una vez más el GT-R Nismo track edition, el 370z Nismo y su hermano descapotable. Genial el compañero que los vigilaba, nos abrió el capó y hasta incluso nos dejó entrar en semejantes bellezas? Además, Nissan llevó también su Formula E gen2 y era realmente impresionante. No te llegas a imaginar lo grande que son esos monoplazas.
Alfa Romeo tampoco se quedó corto, y a parte de llevar los tan queridos Quadrifoglio, nos obsequió con el F1 de la temporada 2018.. expuesto perfectamente para sacarse unas fotillos de recuerdo (a parte de sentirte ingeniero cuando intentas analizar cada alerón y flap?)
Honda cumplió y trajo su Type R, ya conocido por todos, y un tal NSX... que me parece que también conocemos todos jejej
Para no hacer de este post un libro, voy a ir terminando y lo voy a hacer hablando de Tesla. Una vez más presentes y de qué manera.. Los 3 modelos expuestos, abiertos por todos los lados, funcionales (no para conducir, si no para tocar cualquier cosa que quisieras del ordenador a bordo) y un personal muy muy atento (a veces demasiado 😆) que te insistian en explicarte cómo funcionaban los coches, características y etc. Yo lo que quiero es probar uno ya! Pero eso no fue posible??
Dejo unas fotitos para el recuerdo;D! Molaría que si alguien ha ido también compartiera las suyas?