Club Honda CR-Z

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Honda revisará más de un millón de coches en todo el mundo entre Jazz, CR-Z y CR-V

Iniciado por subzero, 16 September 2011 a las 18:11

6 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 16 September 2011 a las 18:11

Posted Image

Honda ha anunciado que revisará más de un millón de vehículos en todo el mundo por culpa de varios defectos. Los coches en cuestión son el Fit/Jazz, el CR-Z y el CR-V.

En primer lugar, el fabricante japonés deberá revisar 960.000 Fit/Jazz en todo el mundo por culpa de un defecto en los interruptores de las ventanillas, si bien la mayor parte de estos coches fueron comercializados en Asia. El problema, que a más de uno le sonará rebuscado, reside en que el diseño del interruptor permite que se acumulen restos de los productos de limpieza, de forma que con el tiempo podrían llegar a degradar los contactos y causar un pequeño fuego.

 

En cuanto al CR-Z, Honda ha comunicado que el fallo es de caracter electrónico, afectando concretamente a la centralita del motor. La causa es que cuando el coche se cala y queda muy poca batería, el motor eléctrico podría girar en sentido opuesto a la marcha seleccionada en el cambio, lo que podría dar lugar a accidentes tan inexplicables como tontos durante un aparcamiento. El monto global asciende a 26.000 coches.

Noticia en ... https://es.autoblog.com/2011/09/06/honda-revisara-mas-de-un-millon-de-coches-en-todo-el-mundo-entre/\'>https://es.autoblog.com/2011/09/06/honda-revisara-mas-de-un-millon-de-coches-en-todo-el-mundo-entre/\">https://es.autoblog.com/2011/09/06/honda-revisara-mas-de-un-millon-de-coches-en-todo-el-mundo-entre/

<Noticia publicada en portada>

  • Honda CR-Z | 40

    Publicado 20 September 2011 a las 6:00
    :o Que movida.Os han llamado o mandado una carta a alguno?

    Honda cr-z gt plus | Zaragoza | 80

    Publicado 03 October 2011 a las 21:30

    A mi me llegó una carta el viernes y ya he pedido cita, según me han comentado tan solo es una instalación de software. En cuanto sepa algo mas, escaneo la carta y lo que me han hecho y dicho. Saludos 😃

    Honda cr-z | Ciudad Real | 18

    Publicado 04 October 2011 a las 0:01

    a mi también me han mandado hoy una carta y un e-mail, mañana llamaré para pedir cita, ya os contaré. Un saludo a todos

    Honda CR-Z | 156

    Publicado 04 October 2011 a las 18:43

    Pues que se te incendie el coche.... Por lo menos lo estan solucionando.

    Honda cr-z | Ciudad Real | 18

    Publicado 10 October 2011 a las 18:43

    Hola gente! Hoy me han hecho la reprogramación de la centralita, media horita de nada, y seguir disfrutando de la máquina sin problemas! Y gratis, por supuesto. Nos vemos!!!

    Honda cr-z gt plus | Zaragoza | 80

    Publicado 13 October 2011 a las 8:26

    Hola gente! Hoy me han hecho la reprogramación de la centralita, media horita de nada, y seguir disfrutando de la máquina sin problemas! Y gratis, por supuesto. Nos vemos!!!

    Si, a mi también me la hicieron el lunes, pero me dijeron que volviese en hora y media, así que fuí a dar una vueltecita por Huesca y luego volví a por él.

    13000 Kms en casi 8 meses y encantado con el rendimiento.  :P

¿Quieres unirte al Club Honda CR-Z?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.