No tiene coche | Islas Baleares | 256
¿Es posible captar la deportividad en un automóvil híbrido? Tajantemente: sí. ¿Pero es posible compatibilizar esa deportividad con un precio asequible? La respuesta la tenemos en el Honda CR-Z, un pequeño coupé compacto de 2+2 plazas de concepción deportiva y mecánica híbrida 1.5 i-VTEC IMA, que a partir de ahora desarrollará 137 CV de potencia conjunta, un pequeño extra de 13 CV. La mejora se debe entre otras cosas al nuevo calibrado del motor térmico y al estreno de unas baterías de ión de litio que sustituyen las antiguas de níquel hidruro y permiten mejorar la potencia de salida del motor eléctrico.
El Honda CR-Z 2013 se ha actualizado por dentro pero también por fuera, nuevo diseño de parachoques, llantas de 17” más llamativas para el acabado GT y un difusor aerodinámico más agresivo en la zaga. A partir de ahora estarán disponibles dos nuevos colores tan llamativos como se muestra en las fotografías que acompañan este artículo, violeta Aurora Violet y amarillo Energetic Yellow. A bordo también se ha renovado la decoración y la temática de color.
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