Club Honda

 REGÍSTRATE

Marc Márquez se va con su Honda RC213V a la nieve

Iniciado por bimbo, 22 January 2017 a las 16:07

9 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Artículo compartido el 21 January 2017 a las 22:30
Motor.es

Motor.es

http://www.motor.es

Marc Márquez se va con su Honda RC213V a la nieve

Marc Márquez está acostumbrado a ir al límite con su Honda RC213V. No obstante, es tarea imprescindible para convertirse en tres veces campeón de MotoGP ante rivales como Lorenzo, Pedrosa o Rossi. Sin embargo, lo que no es tan común para el pilo

  • Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 22 January 2017 a las 16:07
    justo ayer vi el video de esta noticia ... la verdad que un poco temerario por su parte ... en una de esas se cae y adios temporada

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 22 January 2017 a las 22:17
    Yo cuando vi la moto con esos pinchos en los neumáticos pensé que era una moto de matar o para subir en mi montañas, pero no sabía que eso era para la nieve. Era temporada promete

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 25 January 2017 a las 23:48

    Marketing puro y del bueno! Una idea muy original y realmente muy bien realizada. Tenía vistos a Fórmulas por la nieve, pero nunca una moto! Ahora ya sabemos que si le ponemos unos pinchos a nuestros neumáticos podemos circular sin problema por nieve, aunque como toques asfalto... supongo que ya sabéis el final meparto

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 27 January 2017 a las 23:43
    On 26/1/2017 at 23:25, aina-esc dijo:

    Jajajja opino lo mismo que @Nugget1821, aunque ver la MotoGp por la nieve es espectacular.

    Muchas veces me he imaginado eso y la F1, bua sería la leche, hay seguridad si que debe a ver si o si en todos lados, pero carreras de coches y motos en la nieve nunca pero nunca va haber:'(

     

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 27 January 2017 a las 23:47
    hace 2 minutos, JosephF198 dijo:

    Muchas veces me he imaginado eso y la F1, bua sería la leche, hay seguridad si que debe a ver si o si en todos lados, pero carreras de coches y motos en la nieve nunca pero nunca va haber:'(

     

    Pues si, estaria muy bien. Pero aparte que nunca se hará no creo que fuera viable, el agua es el gran enemigo de los motores.

  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 28 January 2017 a las 23:51

    No si el vídeo de Max ya lo vi, pero gracias colega. Pues nunca he escuchado carreras de motos de nieve, y lo que has dicho de esquiadores etc etc me parece una chorrada en comparación de motor. (chorrada en plan no comparar), se que ese deporte es muy complicado y mucho riesgo

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 29 January 2017 a las 19:55

    Siii tmb vi lo de Max el año pasado, está claro que en Red Bull saben como vender. Y lo de las carreras igual, que bonito seria pero como dices ya están las motos de nieve que para eso existen jajajaj

¿Quieres unirte al Club Honda?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.