Ford Mustang ecoboost | Madrid | 1
Buen día a todo el mundo, soy nuevo en este mundo mustang he empezado hace mes con un ecoboost , estoy encantado pero le noto un poco perezoso a subirle de vueltas ( sobre todo en segunda ), es mi imaginación ?
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEFord Mustang ecoboost | Madrid | 1
Buen día a todo el mundo, soy nuevo en este mundo mustang he empezado hace mes con un ecoboost , estoy encantado pero le noto un poco perezoso a subirle de vueltas ( sobre todo en segunda ), es mi imaginación ?
Ford Mustang | 4
buenas maroto, yo tambien tengo un mustang ecoboost, modelo 2016, y no note eso.....tambien te digo que pase de un leon tdi 110cv al mustang......
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Es que si pasando de un León de 110cv a un Mustang lo notas perezoso algo va mal... jajaja
Infiniti Q50 | La Coruña | 559
Esos motores ecobost son incompatibles -creo- con las prestaciones de un deportivo como el mustang. No sé, por algo será que en EE.UU. todos los motores que se venden del modelo NO son el ecoboost.
Ojo! que no digo que sean malos motores, todo lo contrario, pero son para lo que son.
DeXinla.
Ford Mustang | 4
en estados unidos quitaron el V6 x el ecoboost, da mas rendimiento.....eso pone en las web de coches.no se si seran incompatibles o no con el mustang, pero el mio ecoboost con stage 2 sale antes que el V8.......