Club Ford Mustang

 REGÍSTRATE

El nuevo MUSTANG

Iniciado por lucas231, 29 septiembre 2016 a las 16:26

3 post en este tema

Conduce un Fiat 500 - 3 mensajes

Publicado 29 septiembre 2016 a las 16:26

Vamos a hablar un poco de Mustang, presentado hace poco tiempo, Sin dudas es un auto esperado por muchos!!! que les parece?  el diseño?

 mst17_highlight_lg_bydesign.jpg

 

ElShelby GT350® está diseñado con desempeño que derrocha adrenalina. Su motor V8 5.2L con cigüeñal plano genera 526 caballos de fuerza y 429 lb-pie de torsión y es una de las cuatro opciones de motores de Mustang; todos diseñados para sorprender los sentidos con una torsión increíble y un rugido legendario. Abróchate el cinturón de seguridad y pon las manos en el volante de un Mustang y siente una cosa por sobre las demás: pura euforia.

 

mst17_highlight_lg_engines.jpg

 

Cuatro motores. Un alma.

 

Diviértete cuando decidas: el V6 3.7L ofrece hasta 300 caballos de fuerza y 280 lb-pie de torsión, estándar en los modelos V6, mientras que el EcoBoost® 2.3L produce 310 caballos de fuerza* y 320 lb-pie de torsión,* estándar en los modelos EcoBoost®. El motor V8 de 5.0L produce 435 c.f.* y 400 lb-pie de torsión*, estándar en modelos GT. Por último, pero no por ello menos importante, el V8 5.2L produce 526 caballos de fuerza y 429 lb-pie de torsión, estándar en el Shelby GT350® y Shelby GT350R.

 

mst17_highlight_lg_handling.jpg

 

Evita los caminos rectos y angostos.

El Ford Mustang 2017 tiene una suspensión trasera independiente de enlace integral que ayuda a minimizar la inclinación de la carrocería y aislar las imperfecciones de la carretera para lograr un andar ágil y un manejo preciso. Las articulaciones traseras y los brazos en H de Aleación de Aluminio ayudan a reducir la masa no suspendida. El Mustang tiene el doble de antihundimiento y casi 10 veces de antielevación para brindar mejor control de giro al acelerar o frenar bruscamente, si se compara con el modelo anterior.
mst17_highlight_lg_extdesign.jpg

Inconfundible

Modelados según el clásico Mustang Fastback con una apariencia elegante, deportiva y aerodinámica, todos los Mustang 2017 tienen faros delanteros de descarga de alta intensidad HID estándar y exclusivas luces LED traseras de tres barras con señales de giro secuenciales. Los tubos de escape dobles son estándar en todos los modelos y las ventilaciones para extraer el aire son estándar en los modelos GT. Y para acompañar tu estilo único, el Mustang viene con una larga lista de opciones para todos los modelos, incluyendo 12 diseños de ruedas que van de 17 a 20 pulgadas.

Fuente
" rel="external nofollow">
 
 

 

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.