Club Ford Focus

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

PRoblemas SALPICADERO Ford Focus 2018

Iniciado por zords, 19 October 2021 a las 14:18

0 post en este tema

Ford Focus | Valencia | 2

Publicado 19 October 2021 a las 14:18

El coche lo tendre casi 3 años ya, tiene unos 31000 km, gasolina 125cv.

El problema lo tengo en el salpicadero por la zona de la rejillas de ventilacion,altavoces y los laterales(lo que están como en diagonal, que por fuera tienes el retrovisor ), se a vuelto pringoso, a mas calor mas se nota el pringe, la cosa esta en que al coger temperatura ves como ese plástico tiene un peculiar brillo además de ponerse pringoso, ese de ponerse pringoso depende de la temperatura, pero por la zona central de mi coche (salpicadero) se nota haga la temperatura que haga, eso si cuando pasas de los 30 se nota el pringe, fui al taller y nada, me quede como estaba, ya que me enseñaron otros focus (2 para ser exactos) y ya se les notaba lo mismo(lo comprobé tocándolo) ambos coches mas jóvenes que el mío, yo me percate cuando a unos 40 grados que estábamos este verano por una moldura del lateral parecía que estaba sudando( tal cual).

Me gustaría saber si a mas gente le sucede y que puedo hacer, por que estando a unos 25º se nota el p*** brillo y me molesta y cuando llegue el verano pues va a ser un asco.

¿Quieres unirte al Club Ford Focus?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.