Club Ford Focus

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pérdida de potencia al frenar

Iniciado por Victorino, 31 May 2020 a las 13:23

0 post en este tema

Ford Focus | Madrid | 2

Publicado 31 May 2020 a las 13:23

Hola,

tengo un Ford Focus Diesel del 2005. Desde hace unos 3 meses noto que cuando piso el freno, después de 1seg pierdo potencia de frenado. Si quiero mantener la potencia he de pisar el freno hasta el fondo y apretar. Esto es independiente de la velocidad, marcha y revoluciones que lleve.
Lo llevé al mecánico y me dijo que sería la bomba de vacío. Le quitó la manguera y me mostró que succionaba poco. No sé cuanto ha de succionar, pero yo puse el dedo y succionaba como una aspiradora de casa normal. Le pagué 400€, pero el problema persiste.
La cosa es que ahora cuando freno oigo como un fsshhh, cosa que antes no pasaba pero he leído y veo que es normal, que es cosa del servofreno. Por otro lado, le he quitado la manguera de la bomba de freno y al arrancar la bomba empieza a meter un ruido intermitente. Pongo el dedo y succiona igual o menos que antes.

¿Qué creéis que puede estar pasando y cual pensáis que puede ser la solución?
Gracias y un saludo.

¿Quieres unirte al Club Ford Focus?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.