Club Ford Focus

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

TESTIGO DE ENGRANAJE EN EL CUADRO

Iniciado por PIRAGNA6969, 19 March 2020 a las 17:24

0 post en este tema

Ford Focus | Madrid | 2

Publicado 19 March 2020 a las 17:24

Hola a todos. A ver si me podeis ayudar.

Hace tres meses adquirí mi FOCUS II 1.6 90 cv de segunda mano y al poco tiempo de tenerlo se me encendio un testigo rojo en el cuadro. Es un engranage, como una rueda dentada. Cuando se encendia, coincidiendo con pendientes o con necesidad de fuerza, se ponia en modo averia y no subia de 2000rpm. Al quitar el contacto se rearmaba y ya no tenia ni falta de fuerza ni el testigo encendido, pero era cada vez con mas frecuencia.  Segun el manual, es una averia de la caja de cambios. Leí que podia ser una falta de valvulina en la caja. Despues de cambiar este, en el primer viaje de 300 km, bien, pero ayer, otra vez. no encuentro cual es la averia. segun el lector de fallos OBD son el P0158 y el P0299 que son genericos y uno es el sensor de h2os  por alto voltage y el otro es fallo del turbo, y no presenta ningunsintoma de que este este averiado.A VER SI ME PODEIS AYUDAR.

GRACIAS DE ANTEMANO

¿Quieres unirte al Club Ford Focus?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.