Club Ford

 REGÍSTRATE

Pido info sobre Ford V8 1938

Iniciado por JoseHerrero, 28 August 2019 a las 14:22

7 post en este tema

Ford | Vizcaya | 2

Publicado 28 August 2019 a las 14:22

Os cuento, mi padre murió recientemente y entre las muchas cosas que he recibido, está una placa de Ford que la guardaba como su reliquia. He visto en internet que se trata de la plaa de un V8 85 pick up de 1938, del lateral del capó... o al menos eso es lo que interpreto. Mi padre trabajó como taxista en Madrid en los 40 (nació en 1925) e hizo la Mili en Barcelona en 1946 aprox en ambulancias. Ahora, una vez fallecido me duele no haberle preguntado de donde era exactamente esa place, si del taxo o de una ambulancia en Barcelona, que por lo poco que sé de éstó es que conducía a la derecha, o si por el contrario, la compró en el Rastro, donde solía ir a vender y comprar. Me encantaría saber la historia de este pick up, pues para mi es un asunto muy sentimental. Os mando foto y agradacería cualquier ayuda.

Por cierto tengo un Ford Mondeo, y es mi 4º Ford

  • Ford | Vizcaya | 2

    Publicado 28 August 2019 a las 20:32

    Muchas gracias Subzero

    La verdad es que hace ya algun tiempo y era bastante mayor. Hasta hace poco no he empezado a indagar sobre este tema, pues recuerdo que siempre me lo contaba de niño, y yo, claro no hacía mucho caso. Pwero ahora estoy bastante metido en ello y cualquier info será muy agradecida.

    Espero noticias de @Jal

    Un abrazo

     

    BMW 320 a | Argentina | 7.792

    Publicado 03 September 2019 a las 12:17

    Esas placas las traían todos los Ford del 36 a alguien 41,indicaban que venían equipados con un motor V8 de 85hp.

    Casa López

    BMW 320 a | Argentina | 7.792

    Publicado 03 September 2019 a las 12:30

    Aquí algo más

    Casa López

¿Quieres unirte al Club Ford?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.