Club Ford

 REGÍSTRATE

Tweet de @ClubFord a las 16:32

Iniciado por aina-esc, 01 February 2017 a las 18:41

23 post en este tema
  • No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 01 February 2017 a las 18:41
    La cosa no es sólo quitarle la nieve, sino intentar arrancar el coche después...

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 01 February 2017 a las 22:53
    Cada vez que miro cosas así me da un envidia de ver la nieve que tiene y más encima del coche agg...pues a escarbar y sacar el coche del túnel aunque prácticamente creo que no sería adecuado coger el coche en esos momentos

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 02 February 2017 a las 17:07
    hace 18 horas, JosephF198 dijo:

    Cada vez que miro cosas así me da un envidia de ver la nieve que tiene y más encima del coche agg...pues a escarbar y sacar el coche del túnel aunque prácticamente creo que no sería adecuado coger el coche en esos momentos

    Esas cosas nos encantaría a todos los que hemos visto poco la nieve pero los que lo sufren en invierno es una putada, pero una vez que pase no? Sería divertido jajajaj

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 02 February 2017 a las 22:20

    BOH! Menudo regalo deja la nieve!! meparto Coche muy disfrutable ese Focus RS, estoy seguro.. me gustaría verlo en versión tracción total. Alguien sabe si se produce de fábrica? 

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 02 February 2017 a las 22:45
    hace 5 horas, aina-esc dijo:

    Esas cosas nos encantaría a todos los que hemos visto poco la nieve pero los que lo sufren en invierno es una putada, pero una vez que pase no? Sería divertido jajajaj

    Vamos llega pasar eso en Madrid y bajo a la calle con toda esa nieve como el día que la vi por primera vez en pantalón corto y manga corta jajaj, y el coche de mi padre estuviera como el Ford, me alegra porque tendría una mini montaña jajaj, quiero otra ola de frío Por Favor!!!

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 02 February 2017 a las 23:48
    1 hour ago, JosephF198 dijo:

    Vamos llega pasar eso en Madrid y bajo a la calle con toda esa nieve como el día que la vi por primera vez en pantalón corto y manga corta jajaj, y el coche de mi padre estuviera como el Ford, me alegra porque tendría una mini montaña jajaj, quiero otra ola de frío Por Favor!!!

    Jajaja bueno pero en Madrid ha nevado más de una vez no? Yo me acuerdo de las dos veces que vi nevar bien en Barcelona y me encantó 😃

  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 04 February 2017 a las 20:54
    On 2/2/2017 at 23:48, aina-esc dijo:

    Jajaja bueno pero en Madrid ha nevado más de una vez no? Yo me acuerdo de las dos veces que vi nevar bien en Barcelona y me encantó 😃

    Una nevada buena desde el 2009 no cae una buena, y si nieva pero en las montañas como toda la vida jajajmeparto, pero vamos tengo que rezar para que vuelva jaja

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 04 February 2017 a las 23:03
    hace 30 minutos, Nugget1821 dijo:

    Si quereis nieve solo teneis que ir a un pueblo cercano a los pirineos y ale :-X

    No si eso está claro pero de vez en cuando que nieve en tu ciudad hace ilusión no sé

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 05 February 2017 a las 22:16
    hace 23 horas, Nugget1821 dijo:

    Si quereis nieve solo teneis que ir a un pueblo cercano a los pirineos y ale :-X

    Entonces para eso no quiero nieve, yo quiero nieve en mi pueblo, que al levantarte veas nieve pero bien todo cubierto y no ir a clase por pasar un gran dia en la nieve sería algo alabar

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 06 February 2017 a las 23:16
    On 5/2/2017 at 22:16, JosephF198 dijo:

    Entonces para eso no quiero nieve, yo quiero nieve en mi pueblo, que al levantarte veas nieve pero bien todo cubierto y no ir a clase por pasar un gran dia en la nieve sería algo alabar

    Uiii pues si quieres tanta nieve si que lo mejor será irte a vivir a la montaña jajaja, yo sólo decia un poquito cada x años

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 06 February 2017 a las 23:24

    Nieve 1 vez al año puede estar bien, pero diariamente es una pesadez. Calles y carreteras cortadas, frío, malo para la vegetación y cultivos, posibles inundaciones en el momento de fusión de la nieve, etc. No solo es salir y hacer un muñeco de nieve :-X

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 07 February 2017 a las 10:38

    Me ha recordado.... a uno del pueblo, que despues de quitar la nieve del coche..... se dio cuenta que no era el suyo :P

    Siempre estaras entre nosotros German

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 07 February 2017 a las 19:41
    hace 9 horas, jhebo dijo:

    Me ha recordado.... a uno del pueblo, que despues de quitar la nieve del coche..... se dio cuenta que no era el suyo :P

    Aiii pobre... Una putada bien grande, pero bueno el propietario del coche feliz jajajaj

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 07 February 2017 a las 21:27
    hace 10 horas, jhebo dijo:

    Me ha recordado.... a uno del pueblo, que despues de quitar la nieve del coche..... se dio cuenta que no era el suyo :P

    mepartomeparto que mala suerte, pues yo prefiero nieve diariamente que calor todos los días y temperaturas fueran  de lo común

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 07 February 2017 a las 23:49
    hace 2 horas, JosephF198 dijo:

    mepartomeparto que mala suerte, pues yo prefiero nieve diariamente que calor todos los días y temperaturas fueran  de lo común

    Uaaa tio pero en Madrid no hace tanto calor, además el calor es mejor que el de Barcelona que hay mucha humedad y vas todo el dí enganchado.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 08 February 2017 a las 22:13
    hace 22 horas, aina-esc dijo:

    Uaaa tio pero en Madrid no hace tanto calor, además el calor es mejor que el de Barcelona que hay mucha humedad y vas todo el dí enganchado.

    Perooooo que diiicees loca que no hace calor aquí vente en verano a ver que pasa

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 08 February 2017 a las 22:24
    hace 10 minutos, JosephF198 dijo:

    Perooooo que diiicees loca que no hace calor aquí vente en verano a ver que pasa

    El calor es distinto. Yo he estado en Madrid con temperaturas cercanas a 35º o así, pero en BCN habiendo 28º tienes la misma sensación de calor ya que hay mucha más humedad por la cercanía del mar.

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 10 February 2017 a las 17:00
    On 8/2/2017 at 22:24, Nugget1821 dijo:

    El calor es distinto. Yo he estado en Madrid con temperaturas cercanas a 35º o así, pero en BCN habiendo 28º tienes la misma sensación de calor ya que hay mucha más humedad por la cercanía del mar.

    Pues lo que dice Adri, yo he estado en Madrid en pleno agosto y lo paso peor en Barcelona, la humedad es insufrible....

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 11 February 2017 a las 22:54
    On 10/2/2017 at 17:00, aina-esc dijo:

    Pues lo que dice Adri, yo he estado en Madrid en pleno agosto y lo paso peor en Barcelona, la humedad es insufrible....

    Hombre se lo que es vivir en humedad soy de venezula y he vivido en colombia, y allí el clima tropical tela en todo el año, pero me hace sentir más agusto la humedad y calor con lluvia es como una lluvia de oro para mi 😀

¿Quieres unirte al Club Ford?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.