Club Ford

 REGÍSTRATE

Tweet de @ClubFord a las 16:07

Iniciado por aina-esc, 23 December 2016 a las 18:37

14 post en este tema
  • No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 26 December 2016 a las 21:32
    On 23/12/2016 at 22:14, JosephF198 dijo:

    y ese símbolo del coche es de Ford?

    Pues yo juraría que no... A no ser que sea algo nuevo

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 26 December 2016 a las 23:25

    Hombre el símbolo es un icono en el mundo deste coche sii,todos los Ford Mustang siempre llevaron ese símbolo del caballo (Mustang) siempre,es un coche de Ford americana,pero desde ke se vende en Europa se sigue poniendo el icono de referencia americano del caballo,como Mustang ke es aún con motores más europeos

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 26 December 2016 a las 23:47

    Cierto, los mustang siempre han llevado el símbolo del caballo en la calandra. Es como el GTR de Nissan, el mismo caso.

    Comentar que he tenido la oportunidad de ver y subirme (en parado 😞 ) en un mustanh y confirmo que es impresionante.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 27 December 2016 a las 20:51
    hace 21 horas, markosbf dijo:

    Hombre el símbolo es un icono en el mundo deste coche sii,todos los Ford Mustang siempre llevaron ese símbolo del caballo (Mustang) siempre,es un coche de Ford americana,pero desde ke se vende en Europa se sigue poniendo el icono de referencia americano del caballo,como Mustang ke es aún con motores más europeos

    Aaahh vale, pues mira tio muchas gracias algo nuevo que se me queda en la cabeza, de eso no sabía nada enserio. Pues llevo viviendo en Europa unos cuantos años años y aun no veo coches con ese símbolo

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 28 December 2016 a las 17:37
    Aaahh vale, pues mira tio muchas gracias algo nuevo que se me queda en la cabeza, de eso no sabía nada enserio. Pues llevo viviendo en Europa unos cuantos años años y aun no veo coches con ese símbolo



    De nada,pero ya te digo solo verás ese símbolo en los Mustang,después los otros llevan el óvalo todos jijijijiji otro modelo ke lleva así y este ya es europeo y aunque es Renault no llevan el rombo es el Alpine ke llevan una A en el símbolo,sin exclusividades de algunos modelos sii y marcas

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 29 December 2016 a las 0:32


    Cierto,y muy buenos ejemplos sii,yo puse el caso del Alpine porque era el más europeo aunque seguramente de los menos vistos también,creo ke se ven más Mustang y Corvette ke Alpine

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 29 December 2016 a las 22:50

    buaaaaa que pasada madre mia que cochazos madre mia enserio me encanta el Viper

     

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 29 December 2016 a las 23:10
    hace 20 minutos, JosephF198 dijo:

    buaaaaa que pasada madre mia que cochazos madre mia enserio me encanta el Viper

     

    El Viper es un coche poco conocido, almenos por aquí, y realmente es un coche bestial. Es muy curiosa su estructura y el gran motor que lleva debajo del capó.. típico americano no? jajaja

    Lo jodío es que chupa muchísimo y creo que te saldría más caro rellenar los depósitos que el propio coche! jajaja

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 29 December 2016 a las 23:18

    A mi me gusta mucho el estilo del Alpine aunque el Viper es una pasada tambié jejej y bueno gracias a los dos por la info 😉))

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 30 December 2016 a las 0:41
    A mi me gusta mucho el estilo del Alpine aunque el Viper es una pasada tambié jejej y bueno gracias a los dos por la info 😉))



    De nada,y en lo ke sepa y pueda aclarar siempre será un placer,igual ke todo lo ke pueda aprender siii

¿Quieres unirte al Club Ford?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.