No tiene coche | Barcelona | 2.686
Tweet de @ClubFord a las 16:07
Iniciado por aina-esc, 23 December 2016 a las 18:37
BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315
On 23/12/2016 at 22:14, JosephF198 dijo:y ese símbolo del coche es de Ford?
Pues yo juraría que no... A no ser que sea algo nuevo
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Hombre el símbolo es un icono en el mundo deste coche sii,todos los Ford Mustang siempre llevaron ese símbolo del caballo (Mustang) siempre,es un coche de Ford americana,pero desde ke se vende en Europa se sigue poniendo el icono de referencia americano del caballo,como Mustang ke es aún con motores más europeos
No tiene coche | 2.798
Cierto, los mustang siempre han llevado el símbolo del caballo en la calandra. Es como el GTR de Nissan, el mismo caso.
Comentar que he tenido la oportunidad de ver y subirme (en parado ) en un mustanh y confirmo que es impresionante.
hace 21 horas, markosbf dijo:Hombre el símbolo es un icono en el mundo deste coche sii,todos los Ford Mustang siempre llevaron ese símbolo del caballo (Mustang) siempre,es un coche de Ford americana,pero desde ke se vende en Europa se sigue poniendo el icono de referencia americano del caballo,como Mustang ke es aún con motores más europeos
Aaahh vale, pues mira tio muchas gracias algo nuevo que se me queda en la cabeza, de eso no sabía nada enserio. Pues llevo viviendo en Europa unos cuantos años años y aun no veo coches con ese símbolo
Aaahh vale, pues mira tio muchas gracias algo nuevo que se me queda en la cabeza, de eso no sabía nada enserio. Pues llevo viviendo en Europa unos cuantos años años y aun no veo coches con ese símbolo
De nada,pero ya te digo solo verás ese símbolo en los Mustang,después los otros llevan el óvalo todos jijijijiji otro modelo ke lleva así y este ya es europeo y aunque es Renault no llevan el rombo es el Alpine ke llevan una A en el símbolo,sin exclusividades de algunos modelos sii y marcas
No tiene coche | 2.798
Aquí os dejo tres ejemplos más, añadiendo el que dice @markosbf de Alpine;
Alpine
Corvette
GTR
Viper
Cierto,y muy buenos ejemplos sii,yo puse el caso del Alpine porque era el más europeo aunque seguramente de los menos vistos también,creo ke se ven más Mustang y Corvette ke Alpine
buaaaaa que pasada madre mia que cochazos madre mia enserio me encanta el Viper
No tiene coche | 2.798
hace 20 minutos, JosephF198 dijo:buaaaaa que pasada madre mia que cochazos madre mia enserio me encanta el Viper
El Viper es un coche poco conocido, almenos por aquí, y realmente es un coche bestial. Es muy curiosa su estructura y el gran motor que lleva debajo del capó.. típico americano no? jajaja
Lo jodío es que chupa muchísimo y creo que te saldría más caro rellenar los depósitos que el propio coche! jajaja
A mi me gusta mucho el estilo del Alpine aunque el Viper es una pasada tambié jejej y bueno gracias a los dos por la info 😉))
No tiene coche | 2.798
De nada @aina-esc, todo lo que sea hablar de mi pasión es un gusto jajja
A mi me gusta mucho el estilo del Alpine aunque el Viper es una pasada tambié jejej y bueno gracias a los dos por la info ))
De nada,y en lo ke sepa y pueda aclarar siempre será un placer,igual ke todo lo ke pueda aprender siii