Fiat Toro | Argentina | 1
Tengo problemas constantes, se me prende la luz de engine y tengo que llevarla a la concesionaria para que le saquen la falla y lo único que me saben decir es que es problema del DPF. Alguien tuvo ese problema?
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEFiat Toro | Argentina | 1
Tengo problemas constantes, se me prende la luz de engine y tengo que llevarla a la concesionaria para que le saquen la falla y lo único que me saben decir es que es problema del DPF. Alguien tuvo ese problema?
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Buenas compañero, por lo que leo en otros clubs de coches, forzando una regeneracion del dpf con la maquina, suelen desaparecer esos fallos, para el taller no sera mas que una funcion guiada con el cable conectado a la toma de diagnosis....insiste para ver si lo pueden solucionar
Salu2
No tiene coche | 2.798
Hola! Haría lo que te comenta @jhebo, si el coche te funciona bien y no notas nada raro, tiene que ser un fallo fantasma. Ya nos dirás!;D
Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045
Bienvenido compañero , esperamos que no sea nada
Fiat Toro Freedom 4wd 2.0 | Argentina | 6
No tiene coche | 2.798
Buena info @Edgard, seguro que le ayudará a más de un propietario
Peugeot 408 | Argentina | 2
Algo para agregar, cuando se activa el DPF y lo interrupis sin dejarlo terminar su ciclo, es cuando empieza a subir el nivel de aceite, ya que se mezcla con gasoil. Saludos