Club Fiat Toro

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Problema del DPF

Iniciado por Cristhopher, 03 July 2017 a las 1:54

6 post en este tema

Fiat Toro | Argentina | 1

Publicado 03 July 2017 a las 1:54

Tengo problemas constantes, se me prende la luz de engine y tengo que llevarla a la concesionaria para que le saquen la falla y lo único que me saben decir es que es problema del DPF. Alguien tuvo ese problema?

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 03 July 2017 a las 19:24

    Buenas compañero, por lo que leo en otros clubs de coches, forzando una regeneracion del dpf con la maquina, suelen desaparecer esos fallos, para el taller no sera mas que una funcion guiada con el cable conectado a la toma de diagnosis....insiste para ver si lo pueden solucionar 😉

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Fiat Toro Freedom 4wd 2.0 | Argentina | 6

    Publicado 25 July 2017 a las 14:22
    Hola Cristhopher. Andando a más de 2000 rpm el DPF trabaja menos y entonces se descarboniza normalmente. Parte del diesel va al carter para dejar los carbones de limpieza y es por eso que si el DPF trabaja mucho por andar a bajas rpm, sube el nivel de aceite. Es decir que hay que descarbonizar (como decíamos antaño) pateándola un poco en ruta a más de 2000 rpm, y no hay más problemas. Saludos.

    Peugeot 408 | Argentina | 2

    Publicado 05 August 2017 a las 2:25

    Algo para agregar, cuando se activa el DPF y lo interrupis sin dejarlo terminar su ciclo, es cuando empieza a subir el nivel de aceite, ya que se mezcla con gasoil. Saludos

     

¿Quieres unirte al Club Fiat Toro?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.