Club Fiat Tipo

REGÍSTRATE

Pierde líquido refrigerante, que puede ser?

Iniciado por fer ameneiro, 14 abril 2017 a las 20:23

3 post en este tema

Conduce un Fiat tipo - 1 mensaje

Publicado 14 abril 2017 a las 20:23

tengo un fiat tipo con dos meses, se me descargaba la bateria, ya me la cambiaron, y me pierde liquido refrigerante, hasta el limite de quedarse el deposito vacio, llevan todo este mes esperando una pieza, ya que no lo dan reparado, desconozco si es problema del concesionario o de Fiat, pero no me vuelven a cazar en otra, estoy pensando en venderlo y cambiarme a otra marca

• Conduce un Infiniti Q50 - 255 mensajes

Publicado 09 abril a las 13:48

Puede ser incluso el mismo tapón. Pero si en el concesionario dicen que es una pieza, ¿tú no preguntaste qué pieza era?. DeXinla.

• Conduce un Fiat Tipo - 6 mensajes

Publicado 09 abril a las 21:30

Hola Tiperos : Debes de ponerte en tu sitio y no veo correcto que un concesionario deje un vehículo con una perdida de Refrigerante tanto tiempo sin dar una solución , debes de cambiar de concesionario y dar las quejas a Fiat directamente . Siento lo que te esta pasando por que me pongo en tu pellejo y se me pone hasta mala leche . La verdad es que no lo entiendo . Lleva mucho cuidado con el refrigerante que es muy importante para el Tipo que refrigere y lleve su temperatura - mas adelante podrías tener problemas debidos a subidas de temperatura mejor que ni andes con el . Espero lo soluciones .....    

Anda perdon si hace ya mucho tiempo de esto ¡¡¡¡¡¡¡      puedes comentarnos como termino este tema  ???????

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.