Club Fiat Strada

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

PASANDO LOS 100 MIL K

Iniciado por AgrimensorCristian, 29 January 2022 a las 21:50

1 post en este tema

Fiat Strada | Argentina | 3

Publicado 29 January 2022 a las 21:50

Buenas, quiero saber que experiencia tienen los que pasaron los 100 mil Kilometros en cuanto a la mecanica, mi adventure es 2017 y la mayoria de los kilometros son en ruta ya que viajo 120 kilometros una vez por semana por trabajo, mi camineta es de uso laboral ya que me dedico a la agrimensura, saludos

  • Fiat Strada | 1

    Publicado 04 June 2022 a las 17:47

    Hola, tengo una adventure 2012 con unos 450.000 km y recien ahora me esta consumiendo aceite. Nunca antes se le hizo algo al motor por eso digo que es muy noble y recomendable al 100%. Está con la cadena de distribucion original que dicho sea de paso no consigo info de cuando se debe reemplazar. Solo cambio de bieletas (las mopar siempre me duran mas que las alternivas) y cambio de rulemanes de las ruedas. El embague está original  y la caja de velocidades durante unos dias no permitía que entre la 3º. Un día llevandola al mecanico por ese tema, se soluciono solo y nunca mas dio problemas.-

¿Quieres unirte al Club Fiat Strada?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.