Club Fiat Strada

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Levantar la camioneta

Iniciado por Licho, 05 January a las 16:34

1 post en este tema

Fiat Strada | Argentina | 2

Publicado 05 January a las 16:34

https://images.app.goo.gl/aUENdGrANzw2E15C9

Buenas días alguien sabe del tema ..?

Quisiera levantarla como está en la foto o más si es posible y a la vez colocarle unos amortiguadores que se banquen mayor peso.

Que me sugieren..

O solo debería cambiarle el tamaño de las ruedas ??

Soy nuevo en esto y quiesiera levantarla lo más que se pueda a la camioneta ..

La camioneta mía es 2014 y tiene 2 tubos de gas el hecho es que en dónde vivo sueño ir seguido a las sierras y los caminos son feisinos. Consulta es posible levantarle la suspensión lo más que se pueda?

Y también me gustaría endurecerle que no sea tan blanda porque la sueño cargar con cosas pesadas..

  • NISSAN | Toledo | 28

    Publicado 09 January a las 19:38

    Hola @Licho se puede levantar tu camioneta desde varias maneras, por ejemplo instalarte un Bodylift, no son mas que un espaciador que pueden ser de material de nylon de teflon, si no quieres ese material lo mejor sera ir a un sitio especializado para que te fabrique unos a medida y así poderte subir la camioneta lo que necesites.

    Estos se suelen colocar entre la cuna del motor y el chasis,  en la parte de delante y en la parte de detrás, un espaciador que aunmente el amortiguador con ello consigues un chasis mas alto. (Pero ya sabes que si subes mucho la camioneta disminuyes el centro de gravedad, y ojo en las curvas...

    Otra manera de elevar tu camioneta, es ponerte unos tacos (espaciadores) en los amortiguadores y unos amortiguadores mas largos y muelles también. Aunque debes saber que tanto como en el BodyLift como este tendrás que cambiar los latiguillos de freno y las bieletas, ya que el vehículo sera mas alto. 

    Para la parte de Atrás un amortiguador extra reforzado para poder llevar mas peso, como lo de la marca MAD o Falken.... O Si tuvieras ballestas, Detrás solo con poner una ballesta extra, solucionado.

    Si no es así y tienes muelles, deberías poner un refuerzo por un muelle mas grueso.

    Y por ultimo unos neumaticos de mayor perfil, tendrás que cortal un poco la chapa, y cambiar el paragolpes por otro. y Unos separadores de ruedas en las 4

    Espero que te haya servido de ayuda. Ya nos vas contando, Un saludo

¿Quieres unirte al Club Fiat Strada?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.