Club Fiat Freemont

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Buenos días, acabo de entrar al club y aparte de saludaros quería ve...

Iniciado por nassassu, 09 August 2017 a las 6:46

5 post en este tema

Fiat Fremmont | Badajoz | 3

Publicado 09 August 2017 a las 6:46
Buenos días, acabo de entrar al club y aparte de saludaros quería ver si me ayudais????. Necesito un coche familiar y la verdad q el fremmont me encanta, tengo visto uno de segunda mano con 95000km y es del 2014, es un 140cv. El coche se ve bastante bien y me dan un año de garantía. La cosa es q tengo miedo de comprarlo xq he leído comentarios buenos pero también muy malos y me hace dudar, ya q es una gran decisión x el dinero q me cuesta el coche. Por otro lado José si su mantenimiento es caro y bueno nose q mas deciros , todos vuestros comentarios serán bienvenidos. Muchas gracias y un saludo.
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 09 August 2017 a las 13:29

    Bienvenido al club !!!!!!!

    Me quedo por aqui para ver que te dicen victoria palomitas

    Siempre estaras entre nosotros German

    Fiat Fremmont | Badajoz | 3

    Publicado 09 August 2017 a las 17:33
    Muchas graciaaas, yo sigo investigando pero veo q llegó un poco tarde, estoy mirando también el fiat 500L Wagon pero me parece el fremmont mas coche, en fín a ver q me contáis x aquí. Un saludo

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 09 August 2017 a las 23:24

    Bienvenido compañero creo que ambos modelos están muy bien por lo que seguro que aciertas 😃 

    Fiat Fremmont | Badajoz | 3

    Publicado 10 August 2017 a las 0:01
    Nugget1821 algunos hablan de q han tenido q ir mucho al taller y de mantenimiento caro pero la verdad q son comentarios q he leído x Internet, no conozco nadie q tenga un fremomnt x eso no puedo asesorarmeasesorarse con nadie. En precio me sale prácticamente igual q el fiat 500L Wagon q saldrá a la venta en septiembre pero sinceramente esque saque el fremmont me encanta???????????? y así me pasoo los días dándole vueltas????????????????

¿Quieres unirte al Club Fiat Freemont?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.