Ford transit connect | Madrid | 1
Buena opción, una dobló??
Iniciado por sami, 29 April 2018 a las 23:32
Fiat DOBLO | Castellón | 20
Hola Sami, yo tengo una de segunda mano que compre en diciembre de 2016, con 80000 km, ahora llevo 105000, es de 1.6 de 105 CV, antes tenía un Focus Wagon, lo cambié con 280000, o sea, te entiendo en tu decisión, me preocupaba cambiar de marca (era el tercer Ford que tenía) y si, he oído de la mala fama que tiene o ha tenido, pero después de hablar con mecánicos, y viendo que el imperio todopoderoso del grupo VAG se vino abajo, que quieres que te diga, todo está muy probado y estos motores de Fiat también, lo que más me ha gustado es la sensación al volante, no demasiado alejada de lo que yo conocía de Ford. Como todo, para gustos colores, pero estoy muy satisfecho con la compra y si, en cuanto a espacio interior es la bomba, incluso (ahora que no me oye la mujer) tengo la intención de "camperizarla" un poco. Creo que es una buena compra y que me perdonen los demás, no estaría mal que si vas a comprarla, prueba también la Opel Combo, de momento son furgonetas hermanas...
Fiat doblo lounge 1.6 120 cv | Salamanca | 24
hace 22 horas, Tete 252 dijo:Hola Sami, yo tengo una de segunda mano que compre en diciembre de 2016, con 80000 km, ahora llevo 105000, es de 1.6 de 105 CV, antes tenía un Focus Wagon, lo cambié con 280000, o sea, te entiendo en tu decisión, me preocupaba cambiar de marca (era el tercer Ford que tenía) y si, he oído de la mala fama que tiene o ha tenido, pero después de hablar con mecánicos, y viendo que el imperio todopoderoso del grupo VAG se vino abajo, que quieres que te diga, todo está muy probado y estos motores de Fiat también, lo que más me ha gustado es la sensación al volante, no demasiado alejada de lo que yo conocía de Ford. Como todo, para gustos colores, pero estoy muy satisfecho con la compra y si, en cuanto a espacio interior es la bomba, incluso (ahora que no me oye la mujer) tengo la intención de "camperizarla" un poco. Creo que es una buena compra y que me perdonen los demás, no estaría mal que si vas a comprarla, prueba también la Opel Combo, de momento son furgonetas hermanas...
totalmente deacuerdo contigo tete.jejejejejejej respecto a camperizarla es una muy buena idea.yo tengo hecho un mueble que se hace cama y se disfruta muchisimo.me dio mucho curro el hacerlo pero fue de las mejores cosas que podria haber hecho.respecto a las dudas del compañero .....te puedo decir que venia de un mercedes c270 y me fui a fiat por que haberlas las ailas como en todas las marcas.km no llevo muchos pero en comodidad espacio y respuesta no parece que lleve una furgo en las manos.es verdad que 120cv en una furgo no es la bomba pero se acba uno acostumbramdo.muy buena opcion.ya nos contaras un saludote