Club Fiat Doblo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

7PLAZAS

Iniciado por Vmb, 16 November 2017 a las 15:56

2 post en este tema

Fiat doblo lounge 1.6 120 cv | Salamanca | 24

Publicado 16 November 2017 a las 15:56
hola pues llego el momento de usar las 7 plazas y me siento decepcionado.la verda no me fije mucho ala hora de la compra y una persona normal de 1.70 va jojido la verdad.......quiza la maxi al tener 35cm mas de batalla sea mas aproblechable.los que teneis 7 plazas en las dos ultimas que llevais alos niños?
  • Fiat DOBLO | Castellón | 20

    Publicado 13 March 2018 a las 17:35

    Creo que tu problema es bastante normal, desafortunadamente. Pero ese problema, si no me equivoco ocurre con todos los vehículos de semejantes características, incluso en monovolumenes similares. Para que esas dos plazas sean plazas "reales" creo que habría que subir un escalón en cuanto a vehículo. Un sobrino mío se ha comprado un Nissan Micra precioso, bose edition, yo que mido 1,80 apenas quepo en el coche, ni delante ni detrás. Creo que después de haberlos mirado mucho, es más práctico tu dobló que cualquier monovolumen mediano, estate seguro que has hecho una buena compra.

    Fiat doblo lounge 1.6 120 cv | Salamanca | 24

    Publicado 05 April 2018 a las 9:34
    Gracias Tete.la verdad esque vengo de un Mercedes c270 w203 y pasar ala doblo a sido un gran cambio.pero me ofrece lo que realmente buscaba.comodidad y espacio,mucho espacio.estoy muy contento con ella ,la pega es que no se puede meter a un adulto en la tercera fila de asientos ya que apenas hay espacio para las rodillas.pero lo soluciono colocando los críos atrás ya las 7 plazas se usan ocasionalmente.por lo demás asta hoy feliz.jejejejejej un saludot

¿Quieres unirte al Club Fiat Doblo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.