Club Fiat Doblo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Buena opción, una dobló??

Iniciado por sami, 29 April 2018 a las 23:32

2 post en este tema

Ford transit connect | Madrid | 1

Publicado 29 April 2018 a las 23:32
Buenas, me uno al foro pq estoy mirando furgonetas 2018 km.0, las encuentro por unos 10.000 más iva. Con 90cv. Actualmente tengo una similar, Ford transit connect y me ha salido buenísima, y aunque es un poco gastona, 700 km. Pelaos y sin pasar de 110km/h.con un depósito (75 cv.) sino ya ni te cuento, eso si, no me ha dado ningun problema en 230.000 km.que tiene. Y en la Ford he visto furgonetas como la mia haciendo revisiones con más de 500000 kms. Me gustaría me diérais vuestra opinión, me gusta la dobló pq es la que tiene la caja mas grande de todas de este tipo de furgón, pero encuentro gente que no opina muy bien de Fiat y sus motores, y dudo entre ésta y otras furgos similares. Si me podéis ayudar informándome de km. que hacéis, si la conducción es cómoda, posibles problemas que os hayan surgido. A ver si me podéis ayudar con la duda. Un gran saludo.
  • Fiat DOBLO | Castellón | 20

    Publicado 07 May 2018 a las 18:54

    Hola Sami, yo tengo una de segunda mano que compre en diciembre de 2016, con 80000 km, ahora llevo 105000, es de 1.6 de 105 CV, antes tenía un Focus Wagon, lo cambié con 280000, o sea, te entiendo en tu decisión, me preocupaba cambiar de marca (era el tercer Ford que tenía) y si, he oído de la mala fama que tiene o ha tenido, pero después de hablar con mecánicos, y viendo que el imperio todopoderoso del grupo VAG se vino abajo, que quieres que te diga, todo está muy probado y estos motores de Fiat también, lo que más me ha gustado es la sensación al volante, no demasiado alejada de lo que yo conocía de Ford. Como todo, para gustos colores, pero estoy muy satisfecho con la compra y si, en cuanto a espacio interior es la bomba, incluso (ahora que no me oye la mujer) tengo la intención de "camperizarla" un poco. Creo que es una buena compra y que me perdonen los demás, no estaría mal que si vas a comprarla, prueba también la Opel Combo, de momento son furgonetas hermanas...

    Fiat doblo lounge 1.6 120 cv | Salamanca | 24

    Publicado 08 May 2018 a las 17:17
    hace 22 horas, Tete 252 dijo:

    Hola Sami, yo tengo una de segunda mano que compre en diciembre de 2016, con 80000 km, ahora llevo 105000, es de 1.6 de 105 CV, antes tenía un Focus Wagon, lo cambié con 280000, o sea, te entiendo en tu decisión, me preocupaba cambiar de marca (era el tercer Ford que tenía) y si, he oído de la mala fama que tiene o ha tenido, pero después de hablar con mecánicos, y viendo que el imperio todopoderoso del grupo VAG se vino abajo, que quieres que te diga, todo está muy probado y estos motores de Fiat también, lo que más me ha gustado es la sensación al volante, no demasiado alejada de lo que yo conocía de Ford. Como todo, para gustos colores, pero estoy muy satisfecho con la compra y si, en cuanto a espacio interior es la bomba, incluso (ahora que no me oye la mujer) tengo la intención de "camperizarla" un poco. Creo que es una buena compra y que me perdonen los demás, no estaría mal que si vas a comprarla, prueba también la Opel Combo, de momento son furgonetas hermanas...

    totalmente deacuerdo contigo tete.jejejejejejej respecto a camperizarla es una muy buena idea.yo tengo hecho un mueble que se hace cama y se disfruta muchisimo.me dio mucho curro el hacerlo pero fue de las mejores cosas que podria haber hecho.respecto a las dudas del compañero .....te puedo decir que venia de un mercedes c270 y me fui a fiat por que haberlas las ailas como en todas las marcas.km no llevo muchos pero en comodidad espacio y respuesta no parece que lleve una furgo en las manos.es verdad que 120cv en una furgo no es la bomba pero se acba uno acostumbramdo.muy buena opcion.ya nos contaras un saludote

¿Quieres unirte al Club Fiat Doblo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.