Club Fiat Doblo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Calentadores

Iniciado por CF.Palma, 25 enero 2018 a las 19:19

2 post en este tema

Fiat Dobló | Islas Baleares | 2

Publicado 25 enero 2018 a las 19:19
Hola a todos, después de la presentación quisiera hacer una consulta. Hace un tiempo quise cambiar los calentadores pero vi que el acceso es casi imposible. Interpreté que debía quitar el colector de admisión mínimo, pero después de quitar todos los tornillos que yo diría que tenía, éste no salía y me quedé igual que estaba. Os quiero preguntar dos cosas. Primero, estoy en lo correcto quitando el colector de admisión para cambiarlos?. Y segundo, cómo se quita éste? Gracias, un saludo.
  • Fiat Doblo | Guipúzcoa | 5

    Publicado 25 abril 2021 a las 3:58

    "Cambio calentador en Fiat Stilo 1.9 JTD 115cv parte 1/2" este es un video de youtube  como saca uno las bujias de incandescencia, esta en dos partes el video, me parece que se desarma más pero es más simple, yo tengo una fiat doblo malibu de 1.9 motor b100 de 105 los he reemplado sin quitar las otras partes y me llevó mucho tiempo, porque tuve que utilizar una cantidad de alargadores, bocas, crucetas y que después para aflojar y apretar lo hacia girando muy poco, un horrror.

     

     

¿Quieres unirte al Club Fiat Doblo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.