Club Fiat Argo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Alineación fiat argo

Iniciado por Richi-argo, 31 October 2021 a las 3:01

4 post en este tema

Fiat Argo | Argentina | 2

Publicado 31 October 2021 a las 3:01

Amigos gusto en saludar. Tengo un 1.8 y estoy peleando poder corregir la alineación. 4 lugares distintos lo lleve y sigue con el volante cruzado y tira para la izquierda. Puede ser un problema de la dirección eléctrica????? Muchas gracias

  • Fiat Argo | Argentina | 13

    Publicado 01 November 2021 a las 1:30

    Hola Richi..tenia ese mismo problema..y era que una cubierta estaba con menos presion..(para eso yo estaba paranoico)..en el taller de FIAT las calibraron..y al pelo..(ojo yo ya queria desarmar todo el auto..en ruta me cansaba de pelear con el auto)..me dijieron ya esta..no creemos que sea la direccion..sali del taller y lo puse al mango..(yo no creeia que era una pavada como esa)..a 179..ni si movia..y el mio es 1.3..

    No digo que lo pongas al remango..sino ..controlale la presion de las cubiertas..tenes un buen auto.

    Saludos.

    Fiat Argo | Argentina | 2

    Publicado 01 November 2021 a las 15:28

    Gracias Ale. Le hice de todo, rotar, calibrar, igual queda el volante cruzado y tira la dirección . Me parece que es donde vivo. Nadie trabaja bien. Abrazo

    Fiat Argo | Argentina | 13

    Publicado 06 November 2021 a las 18:50

    Richi..consulte a un vendedor y a un mecanico y me dijieron que es dificil que puedan corregir el problema sino cuenta con una Alineadora Electronica con los parametros del Argo..tambien lei en otros foros de usuarios que tenian el mismo problema..(a modo de ejemplo me dicen que en los autos de antes se aflojaba una tuerca del lado derecho..y se reajustaba la del lado izquierdo hasta llevar las ruedas a la posicion requerida..a modo de gran ejemplo no?)..pero que en el Argo la computadora pensaria que el auto va torcido..y lo quiere enderezar..y seria mayor la tironeada..nose si se entiende..uff es dificil de explicar..

    Bue..en resumidas cuentas acercate a un concesionario oficial Fiat..que tenga Alineadora Electronica..no debe ser la Alinadora Comun la que todos conocemos..

    Richi..que tengas suerte ..y dejes de renegar con tu Argo

    Argo 1.3 | Argentina | 1

    Publicado 20 March 2022 a las 15:51

    Buenas, tengo el mismo problema, ya lo lleve a un mopar (service oficial) y no me lo solucionan, pruebo con otro para alineación o hay otra solución?

¿Quieres unirte al Club Fiat Argo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.