Club Fiat Argo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

CONSUMO Fiat ARGO Trekking 1.3

Iniciado por Caro Cabral, 06 September 2020 a las 22:51

3 post en este tema

Estoy a punto de comprarme uno | 2

Publicado 06 September 2020 a las 22:51

Buenas tardes a todos. Me pueden comentar sobre el consumo de combustible . Ciudad y Ruta ? Estoy a punto de adquirir una y me gustaría saber de esto por quienes ya la tienen . Si se animan a EXPRESAR : PRO Y CONTRAS. Genial también . Caro desde Uruguay

  • Fiat Argo | 45

    Publicado 07 September 2020 a las 15:00

     No entiendo la importancia que puede tener el costo de combustible en un auto que en Uruguay a la fecha vale aproximadamente U$S 18.500 y siendo el costo del litro de Nafta alrededor de U$S 1.3.

     Averiguaste cual es el costo del seguro anual, la patente de rodados y el costo oficial de cada service,. solo con esos tres el ahorro del combustible me parece que queda relegado, siendo un vehiculo normal de uso particular obviamente.

    Si te preocupa la autonomia tiene un tanque de aprox .47.5 litros, mas que suficiente para un 1.3 .

    PD: me parece que se dice  "UN" Argo Trekking no  "UNA" Argo Trekking. 

    Estoy a punto de comprarme uno | 2

    Publicado 07 September 2020 a las 17:42

    Gracias Mariano . ? . Cada cual

    tiene su punto de vista. Para mi es importante conocer el rendimiento . Por eso lo consulto. Si alguien puede responder les agradezco .

    Fiat Argo | 45

    Publicado 07 September 2020 a las 21:38

      Caro va ser dificil encontrar algun testimonio con el consumo , por lo menos en Argentina la version Trekking todavia no salio a la venta y en Brasil , en donde hay bastantes Argo Trekking el rendimiento es distinto porque alli se usa etanol como combustible.

     

¿Quieres unirte al Club Fiat Argo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.