Club Fiat Argo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ver videos de youtube en el uconect?

Iniciado por gershoot, 22 July 2020 a las 20:21

1 post en este tema

Fiat Argo Drive 1.3 | Argentina | 6

Publicado 22 July 2020 a las 20:21

Buenos días, les hago una consulta hay alguna posibilidad de tener uso completo en el uconnet dado que android auto restringe y no se puede ver videos , tampoco se puede acceder al los mensajes de audios que llegan por whatsapp, eh visto algunos videos en portugues los cuales usan un lanzador de aplicaciones similar al android auto llamado "AAmirror", pero que genera un screen mirror completo del telefono lo que nos permite acceder a todo el telefono sin restriccion, alguno lo ah probado o ah podido hacerlo en su Argo, lo que logre entender es que necesitas un telefono con version root. 

  • Fiat ARGO Precision AT6 | Argentina | 106

    Publicado 05 August 2020 a las 0:08

    Necesitas tener el celular rooteado para darle a esos programas, que permiten espejar la pantalla del celular en la pantalla del auto, permiso de Administrador.

¿Quieres unirte al Club Fiat Argo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.