Club Fiat Argo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sujetar GPS o Celular en Fiat Argo 1.3 Drive

Iniciado por José Luís G, 06 June 2020 a las 3:46

1 post en este tema

No tiene coche | Argentina | 10

Publicado 06 June 2020 a las 3:46

- Hola, espero que todos esten bien de salud... - ¿Me dan alguna idea?: Tengo un Fiat Argo 1.3 Drive año 19 - Desearia saber si me pueden mostrar donde colocar o sostener un Celular o GPS, ya que las rejillas de aire son muy debiles y las partes plasticas en general son rugosas como para sujetarlos con sopapas.... ¿ustedes como lo sostienen? Gracias.

Caminante no hay camino, se hace camino al andar.....

  • Fiat ARGO Precision AT6 | Argentina | 106

    Publicado 15 June 2020 a las 8:01

    El 2020-06-06 03:46:00 José Luís G dijo:

    - Hola, espero que todos esten bien de salud... - ¿Me dan alguna idea?: Tengo un Fiat Argo 1.3 Drive año 19 - Desearia saber si me pueden mostrar donde colocar o sostener un Celular o GPS, ya que las rejillas de aire son muy debiles y las partes plasticas en general son rugosas como para sujetarlos con sopapas.... ¿ustedes como lo sostienen? Gracias.

    Lo dejo apoyado delante del freno de mano porque lo uso para activar el GPS en la pantalla con el cable USB y Android Auto+Google Maps.

¿Quieres unirte al Club Fiat Argo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.