Club Fiat Argo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Modificar U Connect 7´/ Probaron la pantalla opcional de 9´?

Iniciado por PabloSpeed, 19 May 2020 a las 1:52

2 post en este tema

Fiat Argo | Argentina | 24

Publicado 19 May 2020 a las 1:52

Hola!

Por un lado les consulto si probaron la pantalla opcional de 9´que ofrece Mopar y si saben si tiene mas opciones.

 

Por el otro les consulto si alguien pudo entrar al menú oculto/ingenieria del UConnect que viene con el Argo HGT y ver si hay otras opciones para activar como por ejemplo modificar el error donde dice "Tacómetro" encima del velocimetro (En la pantalla que esta detrasl del volante) y ver si se pueden agregar opciones como justamente un tacómetro digital en la pantalla que esta detras del volante*** o cambiar wallpapers, etc.

*** Igualmente se que se puede agregar un tacómetro usando la app Torque Pro de Android y un celular pero habría que agregar un soporte para el celu, etc.

Ultima consulta y no rompo mas: Que soft habría que usar para chequear y modificar cosas (Mas allá de la app Torque y así sea para Android, Windows o iOS) con el ELM327? (Tengo el dispositivo que va en el puerto pero de momento no tengo dispositivos con Android para probar y me gana la ansiedad jajajaja

PD: Dejo una foto del error en el tablero ya que poca gente se dió cuenta del mismo por lo que pude ver en redes sociales.

Saludos!

  • Fiat Argo | Argentina | 74

    Publicado 19 May 2020 a las 22:00

    Hola, yo entrè a ese menù y la verdad no hay nada para hacer o modificar, son todos datos o valores que no se puden variar.

    Fiat Argo | Argentina | 24

    Publicado 20 May 2020 a las 0:44

    Grazie! Que mal.... Habra que ir por el "plan B" entonces

¿Quieres unirte al Club Fiat Argo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.