Club Fiat Argo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Desactivar luces diurnas

Iniciado por Karpincho, 11 May 2020 a las 22:37

36 post en este tema

Fiat Argo | Argentina | 74

Publicado 11 May 2020 a las 22:37

Hola, quería saber si hay alguna posibilidad de desactivar las luces diurnas del Argo AT6?

  • Fiat Argo | Argentina | 7

    Publicado 13 May 2020 a las 1:03

    hola, en teoría no se puede. El tema sería porque lo querés hacer?

    Fiat Argo | Argentina | 74

    Publicado 13 May 2020 a las 23:48

    Quería saber si se podía hacer, cómo por ejemplo en los Peugeot 208/2008, que sí está la posibilidad de hacerlo.

    Para circular obvio que son necesarias y obligatorias, pero por ejemplo si querés salir o entrar a una cochera sin llamar la atención de alguien que esté esperando la oportunidad de sorprenderte es una buena opción tenerlas apagadas.

    Fiat Argo | Argentina | 62

    Publicado 15 August 2020 a las 20:35

    Hola, yo pude con el ELM327 Bluetooth y AlfaOBD en mi Argo 1.3 Drive 2017. Agregué la opción en el body y si quiero lo puedo desactivar. Saludos!

    Fiat Argo | Argentina | 74

    Publicado 15 August 2020 a las 23:48

    Hola, yo tengo en ELM327 Bluetooth, con el AlfaOBD se puede hacer?

    Fiat Argo | Argentina | 62

    Publicado 16 August 2020 a las 0:05

    El 2020-08-15 23:48:06 Karpincho dijo:

    Hola, yo tengo en ELM327 Bluetooth, con el AlfaOBD se puede hacer?

    Yo lo pude hacer desde el AlfaOBD en la PC, no recuerdo si lo hice con el Fiat Tipo/Egea o con la Jeep Renegade. Te adjunto las fotos. Los pasos:
    1-Poner en la llave en contacto

    2-Fijarse que haya conexión con el ELM327

    3-Elegir el Egea o Renegade

    4-Mirá las opciones que te dejo en la foto

    5-Pones "Enable"

    6-Sacar contacto y esperar al menos 10 m

    7-Buscar en el tablero con el auto en contacto en las opciones de luces

    Fiat Argo | Argentina | 74

    Publicado 16 August 2020 a las 0:31

    Ok! En la parte que pide 5 dígitos, qué pones?

  • Fiat Argo | Argentina | 62

    Publicado 16 August 2020 a las 0:32

    El 2020-08-16 00:31:15 Karpincho dijo:

    Ok! En la parte que pide 5 dígitos, qué pones?

    Nada, pones conectar y te dice si está ok o no.

    Fiat Argo | Argentina | 74

    Publicado 16 August 2020 a las 0:47

    Yo lo instalé en el celular, será igual que en la PC? Mañana lo pruebo!

    Fiat Argo | Argentina | 62

    Publicado 16 August 2020 a las 0:50

    El 2020-08-16 00:47:42 Karpincho dijo:

    Yo lo instalé en el celular, será igual que en la PC? Mañana lo pruebo!

    Si, es lo mismo.

    Fiat Argo | Argentina | 74

    Publicado 16 August 2020 a las 23:38

    Lo estuve probando con una PC y el teléfono, y el AlfaOBD encuentra el OBD2, pero no se conecta al auto, probé con Jeep o con Fiat Tipo y con otros modelos pero no es posible hacerlo. Con el Torque si se conecta, pero mucho no se puede hacer

  • Fiat Argo | Argentina | 74

    Publicado 17 August 2020 a las 0:14

    Si, ya lo había comprobado y al ELM327 figura conectado, quizás como el mío es otra versión de Argo haya algo que no es compatible

    Fiat ARGO Precision AT6 | Argentina | 106

    Publicado 23 August 2020 a las 0:03

    @ricardo Segundo Grizutti, tengo un ARGO Precision 1.8 AT6 chasis modelo 2018.
    Tenés idea si hay posibilidad de agregar la función para apagar las DRL?.

    Estoy con la última versión del Uconnect también.
    Interfieren el algo las versiones o nada que ver?

    Fiat Argo | Argentina | 62

    Publicado 23 August 2020 a las 0:26

    @Eze2kiel Hola, si, va. Yo lo agregué con un ELM327 Bluetooth y el programa AlfaOBD. La unica cagada es que después de agregarlo tenes que hacer una alineación proxi y lamentablemente todavía no está disponible para el Argo en el programa, lo haces con otro modelo (Jeep Renegade) y después te queda titilando el odómetro, no pierde nada, pero es medio molesto. Salvo que agregues la opción y lo lleves a la Fiat a que te lo alineen ellos con su programa

    Fiat ARGO Precision AT6 | Argentina | 106

    Publicado 23 August 2020 a las 0:45

    El 2020-08-23 00:26:12 Ricardo Segundo Grizutti dijo:

    @Eze2kiel Hola, si, va. Yo lo agregué con un ELM327 Bluetooth y el programa AlfaOBD. La unica cagada es que después de agregarlo tenes que hacer una alineación proxi y lamentablemente todavía no está disponible para el Argo en el programa, lo haces con otro modelo (Jeep Renegade) y después te queda titilando el odómetro, no pierde nada, pero es medio molesto. Salvo que agregues la opción y lo lleves a la Fiat a que te lo alineen ellos con su programa

    Hay un usuario que lo hizo.
    No tengo idea si el odómetro le quedó titilando, pero según me contó, hasta activo la función de Cornering Lights (sin el movimiento, obvio, ya que ni el ARGO ni el CRONOS traen la interface).

    Vos tenés un ARGO ó CRONOS?

    Directamente para modificar la ECU solo con la opción de RENEGADE se puede nomás?. 

    Fiat Argo | Argentina | 62

    Publicado 23 August 2020 a las 0:56

    @Eze2kiel Yo tengo Argo 2017 patentado 2018 Drive sin pack conectividad. También se puede con el Fiat Egea/Tipo. Preguntale a tu amigo si después de agregarle la opción le parpadeó el odómetro, en caso de que no, que explique como hizo y comentalo!

    Fiat Argo | Argentina | 62

    Publicado 23 August 2020 a las 0:56

    @Eze2kiel Yo tengo Argo 2017 patentado 2018 Drive sin pack conectividad. También se puede con el Fiat Egea/Tipo. Preguntale a tu amigo si después de agregarle la opción le parpadeó el odómetro, en caso de que no, que explique como hizo y comentalo!

¿Quieres unirte al Club Fiat Argo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.