Fiat Argo | Argentina | 7
Hola a todos. Soy Fernando, vivo en canning y tengo un hgt negro.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEFiat Argo | Argentina | 7
Hola a todos. Soy Fernando, vivo en canning y tengo un hgt negro.
Fiat Argo | Argentina | 12
Hola si le falta un poco mas d potencia es un motor pesadito,yo baje d un peugeot 2008 turbo y me parece q no hice negocio...
Fiat Argo | Argentina | 74
Hola, yo también vengo de un 2008 turbo, lo vendí porque empezó a hacer ruidos que según la garantía eran normales.... pero no le tenía confianza, en cambio a éste motor si, por más que no tenga el torque del anterior, sé que no se rompe y es confiable. Salvo el diseño que quizás el anterior era mejor, el equipamiento y confort para mí es mejor el Argo AT6
Fiat Argo | Argentina | 7
y si, yo antes tenía un fiat bravo 1.4t. El turbo se extraña mucho
Fiat Argo | Argentina | 24
Permitanme disentir jeje. Creo -por mi experiencia con mi auto anterior- que el problema viene por el lado del delay del acelerador electrónico. Mas adelante haré las pruebas al respecto. En lo personal lo único que le puedo criticar al HGT además de ciertos defectos que me trajo es que se lo ve demasiado "finito". Como que necesita unos espaciadores en las llantas para que no queden tan metidas dentro de los fenders/guardabarros (Lo mismo pasa en el Precission a mi gusto). Siempre prefiero la caja manual mas que en este caso la AT pasa solo los cambios aún en modo secuencial.
Fiat Argo | Argentina | 74
Hola, el tema del delay habría que probar con un pedal box, parecería que es algo útil para eso.
Por el tema de la caja, es el primer auto que tengo con caja automática y la verdad no extraño la manual, principalmente yo busco confort y si es por prestaciones deportivas, cosa que nuestros autos no creo que las tengan, con las levas combinadas en la posición Drive conseguí un buen desempeño.
Todo depende de los gustos.
Fiat Argo | Argentina | 24
Karpincho te aseguro que con el pedalbox es noche/dia. Para que te des una idea en el autodromo de Roque Perez con el Fox tenia unos 3/4 segundos de diferencia en el tiempo por vuelta y es un circuito corto (Obviamente la diferencia se hace en lo trabado).
Si obvio que son gustos jejeje. Yo uso el auto también para track day y que pase solo los cambios aún en manual te arruina todo, mismo la sensación de manejo. Por eso siempre prefiero caja manual pero hay ATs muy muy buenas también.
Saludos!
Fiat Argo | Argentina | 8
seguro. Yo tenia el gaspedal de magnetti marelli en el bravo y era terrible como mejoraba, pero no vienen para este auto. seguro sumarìa mucho