Club Fiat Argo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Saludos de Pascua y fotos

Iniciado por Julio2060, 13 April 2020 a las 1:07

8 post en este tema

Fiat argo | Argentina | 27

Publicado 13 April 2020 a las 1:07

Hola muchachos y muchachas! Buenas tardes / noches. Espero estén pasando un lindo día de Pascuas dentro de esta cuarentena. Aprovecho el momento de ocio para cambiar mi foto de perfil y agregar alguna fotito del Perla negra de cuando se podía viajar, saludos a cuidarse y que pase pronto!!!!

  • Fiat Argo | Argentina | 12

    Publicado 04 May 2020 a las 18:10

    Hola tengo el mismo hgt,te hago una consulta te bajo un poco el refrigerante entre services?

    Fiat argo | Argentina | 27

    Publicado 04 May 2020 a las 23:17

    Hola Sebastián buenas tardes! Si bajó un poquito, considerando que el último service lo hice en diciembre 2019

    y ya me aviso la compu que me quedan 1800 km para el proximo. Yo creo que bajó por que agarré todo el verano!

    Espero haberte ayudado. Abrazo!

     

    Fiat Argo | Argentina | 12

    Publicado 05 May 2020 a las 0:17

    Si Julio a mi me bajo un dedo aprox y lo q note tambien q bajo un poco el aceite tambien segun dicen es normal...

    Fiat argo | Argentina | 27

    Publicado 05 May 2020 a las 0:47

    No, el aceite no me fijé. Tambien escuche eso del aceite, que por ahi si de vez en cuando lo pisas un poquito, es normal que

    consuma, no lo se. Cada maestro con su librito, que se yo.....

    Fiat argo | Argentina | 27

    Publicado 05 May 2020 a las 1:46

    No de nada, abrazo para vos tambien y que andes bien1

  • Fiat Argo | Argentina | 7

    Publicado 11 May 2020 a las 20:50

    hola, yo tengo el mismo auto. A mí me gasta medio litro cada 10000 kms, es un consumo normal. Uds. cómo lo sienten el auto? a mí me encanta, pero el hgt le quedó grande... le faltaría un poquito más de respuesta, no?

     

    Fiat argo | Argentina | 27

    Publicado 13 May 2020 a las 4:06

    Hola Fernando buenas noches! La verdad no controlo el gasto de aceite, lo llevo al service y ellos tampoco me dicen si bajó el nivel. Yo al auto lo siento muy bien, una nave. En cuanto a la reacción, en mi argo, 2da, 3ra y 4ta muy bien, sobrepaso en 5ta ahí le falta un poquito. Cuando se me termine de asentar el motor (y ya sé que dicen que los motores ya vienen asentados, para mi no es así), y habiendo conversado con otras personas que han tenido 0km, coincidimos que pasando los 30 / 40 mil Km, se siente mas suelto el motor, y si el hgt tuviera rodado 15", una flecha!

¿Quieres unirte al Club Fiat Argo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.