Fiat ARGO HGT | Argentina | 2
Hola soy seba, alguien sabe como se configura el cierre automático de...
Iniciado por dmseba, 01 February 2018 a las 16:58
Fiat Argo | Argentina | 1
Hola. Al alejar la llave del auto, después de unos 30 segundos se traba. También podés trabar las puertas apretando el botón correspondiente en la llave, o bien apretando el botón negro en la manija de la puerta.
Fiat Argo 1.3 Drive Pack Conectividad | Argentina | 9
On 1/2/2018 at 12:58, dmseba dijo:Hola soy seba, alguien sabe como se configura el cierre automático de las puertas cuando me alejo del vehículo con la llave electrónica ?
Buenas Seba, tengo entendido sin tener el HGT que ese viene con cierre a distancia (por presencia). Avisa como te fue y si lo que dijo Juan Pablo funciono (esperar 30seg).
SLDS!
Fiat ARGO HGT | Argentina | 2
hola, si tengo el htg con la llave keyless y NO me cierra el auto por mas que me aleje y pasen los 30 seg,
Fiat Argo pressicion | Argentina | 1
Hola debes configurar el auto desde la pantalla. Ponlo "en punto" y ve a configuraicones seguridad. Ahi encuentras el menu para que las puertas se traben solas al superar los 20 km.
Recuerda si el boton de trabar puertas del tablero esta apagado quiere decir que las puertas están trabadas.
Y algo a considerar si las puertas estan trabadas y tu abres desde adentro la puerta del conducto se destraba si tienes dudas sube al auto traba las puertas y baja el vidrio e intenta abrir desde afuera .
Espero te sirva saludos.