Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045
Mi Coche... El Naranjito
Iniciado por bimbo, 16 March 2014 a las 18:43
por cierto .... hoy lo he lavado por vosotros
Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084
Hombre @bimbo que gran noticia! !
Por fin nos enseñas tu coche de detective naranja...jeje
pues bien bonito y cuidado que lo tienes, ya que estas lanzado cuentanos mas cosas, que motor tiene? Años? Kilómetros? Y que tal te ha ido con el en temas de averías y esas cosas. Extras? Bricos? Jeje
gracias por las fotos tio, ya te merecías un hilo propio con todo el coñazo que te hemos dado.
@JuankiSt un placer .. jajaja .. la próxima semana va el interior.. el coche tiene 7 años y 70.000 kms, lo compre hace 3 años de segunda mano ... es un diesel de 123 vc ... y bricos??? ... pues no se que decirte .. lo he lavado este fin de semana .. jajajaj creo que es el mejor brico que le he hecho.. jajaja
pues con ese kilometraje lo tienes nuevo, se nota que la isla es pequeña, así te dura toda la vida!!
Y buen motor para un coche como el punto, seguro que irá muy bien.
Saludos!!
El problema del motor que es demasiado para las carreteras que tenemos , tenemos una autovía de menos de 20 kilómetros, por lo que no hay manera de estirar un poco al motor y darle caña... es como el que tiene un caballo de puta madre y poco terreno para andar con el .. es una pena... pero bueno .. la verdad que el próximo coche algo pequeñito que no corra que no consuma
@bimbo tio, anda que no he corrido yo en la autovía de San josé a San Antonio, del Privilege al Amnesia en 1 segundo....jajajaja
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Pues para ser de las olimpiadas del 82 @bimbo lo tienes inmaculado y muy bien cuidado.
Mola el naranjito
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
ole ole y ole!!!! si señor!!! ya iba siendo hora @bimbo...mira que tenerlo tanto tiempo escondido... jajajaja
jajaj ... sin comentarios .. anda que no te habrás corrido tus buenas juergas en esas discotecas .. jajaja
@bimbo tio, anda que no he corrido yo en la autovía de San josé a San Antonio, del Privilege al Amnesia en 1 segundo....jajajaja
ya te digo .. creo que todavía no lo había enseñado ... pero bueno ya lo tenéis
ole ole y ole!!!! si señor!!! ya iba siendo hora @bimbo...mira que tenerlo tanto tiempo escondido... jajajaja
Seat exeo st | Tarragona | 581
Por lo que veo es el sport no? Que recuerdos más Buenos con el cuando lo tenia el mio era gasofa sport
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Por fin! Ya era hora macho, anda que no ha costado, todo el mundo pensaba que era mentira jajaja Actualiza las fotos del perfil con alguna foto real, que solo tienes imágenes de catálogo.
Ahí esta, el Punto edición especial Mofler! Con el naranja corporativo de la web jajaj
@subzero ... estoy a punto de ponerle un vinilo con el logo ... te imaginas???