Club Ferrari

 REGÍSTRATE

Se vende el Ferrari 312 T3 con el que Carlos Reutemann ganó en Estados Unidos

Iniciado por JosephF198, 08 February 2017 a las 21:45

1 post en este tema

BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

Artículo compartido el 08 February 2017 a las 18:50
Monkey Motor

Monkey Motor

http://www.monkeymotor.net

Se vende el Ferrari 312 T3 con el que Carlos Reutemann ganó en Estados Unidos

 Hoy abrió sus puertas el Salón Rétromobile en París y en dicho Salón la casa de venta de autos inglesa Fiskens, vende un Ferrari de Fórmula 1 con el cual Carlos Reutemann ganó un Gran Premio.  La Ferrari 312 T3 Chasis 32 es el monoplaza co

  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 08 February 2017 a las 21:46
    Como se puede llegar a vender esta joya clásica de la F1, cuando podré ser rico quiero ganarme un f1 yo también joe.. Sobre este coche de Carlos Reutemann, llegó a ser un grandísimo piloto para Ferreri y algo importante en la F1 en sus batallas; creo recordar que logró ganar 4 carreras esa temporada, Lotus se hizo con doblete de campeonatos en esa temporada, Carlos fue el único piloto de de Ferrari en lograr llevarlo en lo más alto. Este mismo coche acabó subcampeón el mundial de 1978 pero cómo lo van a llegar a vender yo le pondría un precio de 1.500.000 de euros si fuese el Lotus obviamente más muchisimo más...

¿Quieres unirte al Club Ferrari?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.