Italia alucina con el 'mago Alonso'
Iniciado por NaNDo, 26 March 2012 a las 20:02
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Dudo que fuera la crisis. Más bien promoción. Menuda desgracia de coche el Delta. De mito de los rallies a coche para ir a hacer los recados.
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Me refiero a que la escuderia, no les dio ferraris a sus pilotos para su uso personal, para que no fuera ostentoso, por como esta la economia mundial, esa fue el razonamiento de la matca, asi que delta al canto!!!
Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313
Tendran necesidad de les de nada la escuderia... Coche de empresa,no!? Con lo que ganan los cabrones y encima les regalan los coches... (a estos,a los futbolistas...todos igual...una vergüenza). No se si os acordais de un previo que dieron el año pasado en la sexta, con Alberto Contador, Agus lo recordara porque me lo conto el, el caso es que salia en un 911 carrera S, y decia que se lo habia comprado el como premio al ultimo tour que gano, otro grande de nuestro deporte, como persona y como deportista. Y en respuesta a Isma, Alonso es un gran piloto, de los mejores, sin duda. Sin tener un coche competitivo muchas veces siempre ha estado luchando, eso es innegable!
Yo he visto ya alguna vez el 911 de Contador. No me da envidia casi...
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Yo vi el previo ese con contador.Un gran chaval.
Si que me acuerdo de aquel previo, precioso 911 el de contador!!!
Yo no lo ví, la verdad.
aparecia lobato en bici y hacia que se le pinchaba la rueda y a esto que dio la casualidad de que pasaba por alli el Contador, menuda coincidencia!!!!
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Qué nos desviamos del tema!
Es majete el chaval. Los de Pinto somos buena gente, ya lo ha dicho
Cierto Nando
Al final parece que no es un regalo para el.(de los que te quedas para ti )
El nada original 'regalo' de Ferrari a Alonso
Ferrari todavía se frotan los ojos con el triunfo de Fernando Alonso en Malasia. Por ello le 'regalaron' un despampanante deportivo por un día, para que pudiera desplazarse desde el aeropuerto a Maranello en el coche en lugar de en el habitual autobús del equipo.
mas info: https://es.eurosport.yahoo.com/28032012/47/f1-2012-original-regalo-ferrari-alonso.html
Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313
Que tristes... Gana el tio despues de un carreron, que ni se imaginaban y se lo dejan para un rato solo?? A Masa entonces no le llevarian ni en el autobus del equipo... Por cierto, le pido disculpas a Nando por desviar, pero Contador es un maquina, para mi el mejor deportista español, y el que en los tiempos actuales ha demostrado tener los cojones mas grandes con todo lo que el pais vecino le ha echado encima. Para mi, un grande.
A massa le tenian una bici atada con un candado y una orquilla para abrirlo o a pata.jaja
A Massa le ataba con una cuerda del pescuezo y el otro extremo al autobús, para que de una puta vez corra algo.
Muy buena idea!!!A Massa le ataba con una cuerda del pescuezo y el otro extremo al autobús, para que de una puta vez corra algo.
No se cuanto aguantaran con el en ferrari.Pero entre el año pasado y estas dos carreras se esta luciendo el tio.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Pues si el año pasado ya habia rumores que igual fichaban a Sergio Perez... imaginate ahora... igual ni acaba el año en ferrariNo se cuanto aguantaran con el en ferrari.Pero entre el año pasado y estas dos carreras se esta luciendo el tio.
Yo personalmente,eso espero.
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468