Club Ferrari

 REGÍSTRATE

Italia alucina con el 'mago Alonso'

Iniciado por NaNDo, 26 March 2012 a las 20:02

54 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 March 2012 a las 23:42

    Dudo que fuera la crisis. Más bien promoción. Menuda desgracia de coche el Delta. De mito de los rallies a coche para ir a hacer los recados.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 29 March 2012 a las 0:01

    Me refiero a que la escuderia, no les dio ferraris a sus pilotos para su uso personal, para que no fuera ostentoso, por como esta la economia mundial, esa fue el razonamiento de la matca, asi que delta al canto!!!

    Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 29 March 2012 a las 0:16

    Tendran necesidad de les de nada la escuderia... Coche de empresa,no!? meparto Con lo que ganan los cabrones y encima les regalan los coches... (a estos,a los futbolistas...todos igual...una vergüenza). No se si os acordais de un previo que dieron el año pasado en la sexta, con Alberto Contador, Agus lo recordara porque me lo conto el, el caso es que salia en un 911 carrera S, y decia que se lo habia comprado el como premio al ultimo tour que gano, otro grande de nuestro deporte, como persona y como deportista. Y en respuesta a Isma, Alonso es un gran piloto, de los mejores, sin duda. Sin tener un coche competitivo muchas veces siempre ha estado luchando, eso es innegable!

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 March 2012 a las 2:56

    Yo he visto ya alguna vez el 911 de Contador. No me da envidia casi...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 29 March 2012 a las 12:13

    Si que me acuerdo de aquel previo, precioso 911 el de contador!!!

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 March 2012 a las 13:45

    Yo no lo ví, la verdad.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 29 March 2012 a las 14:18

    aparecia lobato en bici y hacia que se le pinchaba la rueda y a esto que dio la casualidad silbar de que pasaba por alli el Contador, menuda coincidencia!!!! meparto

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 March 2012 a las 15:42

    Es majete el chaval. Los de Pinto somos buena gente, ya lo ha dicho :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 29 March 2012 a las 16:03

    Cierto Nando  ???

    Al final parece que no es un regalo para el.(de los que te quedas para ti  rabia )

    El nada original 'regalo' de Ferrari a Alonso

    Ferrari todavía se frotan los ojos con el triunfo de Fernando Alonso en Malasia. Por ello le 'regalaron' un despampanante deportivo por un día, para que pudiera desplazarse desde el aeropuerto a Maranello en el coche en lugar de en el habitual autobús del equipo.

    Posted Image

    mas info: https://es.eurosport.yahoo.com/28032012/47/f1-2012-original-regalo-ferrari-alonso.html

  • Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 29 March 2012 a las 18:33

    Que tristes... zas Gana el tio despues de un carreron, que ni se imaginaban y se lo dejan para un rato solo?? A Masa entonces no le llevarian ni en el autobus del equipo...  meparto meparto Por cierto, le pido disculpas a Nando por desviar, pero Contador es un maquina, para mi el mejor deportista español, y el que en los tiempos actuales ha demostrado tener los cojones mas grandes con todo lo que el pais vecino le ha echado encima. Para mi, un grande.

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 29 March 2012 a las 18:35

    A massa le tenian una bici atada con un candado y una orquilla para abrirlo o a pata.jaja meparto

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 March 2012 a las 23:34

    A Massa le ataba con una cuerda del pescuezo y el otro extremo al autobús, para que de una puta vez corra algo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 30 March 2012 a las 10:45

    A Massa le ataba con una cuerda del pescuezo y el otro extremo al autobús, para que de una puta vez corra algo.

    Muy buena idea!!!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 01 April 2012 a las 9:19

    No se cuanto aguantaran con el en ferrari.Pero entre el año pasado y estas dos carreras se esta luciendo el tio.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 01 April 2012 a las 10:02

    No se cuanto aguantaran con el en ferrari.Pero entre el año pasado y estas dos carreras se esta luciendo el tio.

    Pues si el año pasado ya habia rumores que igual fichaban a Sergio Perez... imaginate ahora... igual ni acaba el año en ferrari

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Ferrari?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.