¿Qué coche sueñas o quieres tener?
Iniciado por NaNDo, 16 January 2012 a las 22:32
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
por eso te digo!! que no le guste ese culitoooo
Seat Exeo | Madrid | 16.785
A mí del Italia lo que no me mola es la forma de los faros delanteros. Por lo demás, es precioso. El Ford GT es una bestia. Un gran piloto, no recuerdo quién, dijo que conducir ese coche sin ninguna asistencia electrónica es poco menos que un suicidio. Cómo será... Un saludo.
Pagani zonda r | Germany | 19
A mí del Italia lo que no me mola es la forma de los faros delanteros. Por lo demás, es precioso..
A mi precisamente eso es lo que mas me gusta en cuanto a estética! Y lo que menos diría que los bigotes. Me parece una buena idea en cuanto a tecnología, pero para mi gusto son horribles
Bigotes??!!
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Eso iba a decir yo, que no eran iguales.
El F40 el mito de los 80, el F50 el mito de los 90, y el Enzo y el FXX los mitos de la primera década del siglo XXI, junto con los nuevos Scudería y Fiorano. Ahora toma el relevo el Italia y... ¿¿cuál??
Un saludo!
620 en unos días...
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
El Ford GT es una bestia. Un gran piloto, no recuerdo quién, dijo que conducir ese coche sin ninguna asistencia electrónica es poco menos que un suicidio. Cómo será...
Y cualquiera... tu quítale las asistencias a cualquier coche de más de 300 cv, y échale huevos.
Para burrada, un F40 Lemans... hasta 850cv sin nada nada de electrónica.
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
Peugeot 308cc | Pontevedra | 321
Y cualquiera... tu quítale las asistencias a cualquier coche de más de 300 cv, y échale huevos.
Yo he llevado un Viper sin control de nada y hombre, había que echarle huevos pero al final se controlaba mucho mejor de lo que esperaba. Y le pisé lo que pude! Si un piloto profesional te dice eso, es que algo tiene ese coche que lo diferencia del resto.
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
Me habeis dejado en la duda,¿se puede pedir los dos?, es como estar entre 2 amores, para una cosas uno y para otras otro, ya se que vais a decir que son muy parecidos, pero ¿no os parecen iguales todos los chinos? y no lo son, pues eso. saludos y gracias por las fotitos
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Es tu sueño,asi que te puedes quedar con 2 o 3
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
O más
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Yo he llevado un Viper sin control de nada y hombre, había que echarle huevos pero al final se controlaba mucho mejor de lo que esperaba. Y le pisé lo que pude! Si un piloto profesional te dice eso, es que algo tiene ese coche que lo diferencia del resto.
Pues que tampoco os moleste, pero me parece una autentica tonteria lo que estais diciendo. Yo sin ir mas lejos he llevado una autentica bestia como un Saxo con todas las asistencias electronicas desactivadas y no me he matado, si bien es cierto que cuando intente volver a activarlas no encontre la manera de hacerlo, cualquier persona no entendida podria llegar a pensar que no las traia...
Pagani zonda r | Germany | 19
por bigotes me refería a esto:supongo que se refiere a eso
me parece muy buena idea. en el dpto de marketing estarán contentos diciendo que es tecnología derivada de f1..... pero estéticamente no me gustan. el resto me parece precioso