Club De Tomaso

REGÍSTRATE

Detomaso Pantera GTS

Iniciado por Alfonso Gurri, 15 October 2022 a las 22:27

2 post en este tema

De Tomaso | Barcelona | 2

Publicado 15 October 2022 a las 22:27

Tengo un Detomaso Pantera GTS de 1984, con núm.de bastidor 874THPNBS09274 y quisiera, si es posible, conocer el color de origen del coche ya que yo lo compre repintado en rojo......Gracias anticipadas.

• Toyota | Cantabria | 12

Publicado 13 February a las 22:02

1. Contactar al fabricante o a un club de propietarios: Puedes intentar ponerte en contacto con De Tomaso o buscar información en clubes de propietarios dedicados a este modelo. A menudo, estos recursos pueden proporcionar detalles específicos sobre la historia y las características originales de los vehículos.

2. Verificar documentos originales: Revise cualquier documentación original que pueda tener del vehículo, como el manual del propietario o cualquier registro de mantenimiento anterior. A veces, estos documentos pueden proporcionar información sobre las especificaciones originales, incluido el color de fábrica.

3. Consultar registros de vehículos clásicos: Algunos registros de vehículos clásicos pueden contener información sobre el color de fábrica. Dependiendo de tu ubicación, podrías intentar consultar registros de vehículos históricos o contactar a autoridades automovilísticas locales.

4. Contratar servicios de investigación de historial: Existen servicios especializados en la investigación de historiales de vehículos clásicos. Estos servicios pueden ayudarte a obtener información detallada sobre el historial de tu De Tomaso, incluido el color de fábrica.

Me gustan los clásicos.

De Tomaso | Barcelona | 2

Publicado 30 December a las 20:17

Apreciado Sr. Quintana :  Por circunstancias que no vienen al caso, no he podido agradecerle sus comentarios sobre mi Detomaso, ruego disculpe esta anormalidad y repito mi agradecimiento.   Saludos.

¿Quieres unirte al Club De Tomaso?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.