Club De Tomaso

 REGÍSTRATE

Detomaso Pantera GTS

Iniciado por Alfonso Gurri, 15 October 2022 a las 22:27

1 post en este tema

De Tomaso | Barcelona | 1

Publicado 15 October 2022 a las 22:27

Tengo un Detomaso Pantera GTS de 1984, con núm.de bastidor 874THPNBS09274 y quisiera, si es posible, conocer el color de origen del coche ya que yo lo compre repintado en rojo......Gracias anticipadas.

  • Toyota | Cantabria | 12

    Publicado 13 February a las 22:02

    1. Contactar al fabricante o a un club de propietarios: Puedes intentar ponerte en contacto con De Tomaso o buscar información en clubes de propietarios dedicados a este modelo. A menudo, estos recursos pueden proporcionar detalles específicos sobre la historia y las características originales de los vehículos.

    2. Verificar documentos originales: Revise cualquier documentación original que pueda tener del vehículo, como el manual del propietario o cualquier registro de mantenimiento anterior. A veces, estos documentos pueden proporcionar información sobre las especificaciones originales, incluido el color de fábrica.

    3. Consultar registros de vehículos clásicos: Algunos registros de vehículos clásicos pueden contener información sobre el color de fábrica. Dependiendo de tu ubicación, podrías intentar consultar registros de vehículos históricos o contactar a autoridades automovilísticas locales.

    4. Contratar servicios de investigación de historial: Existen servicios especializados en la investigación de historiales de vehículos clásicos. Estos servicios pueden ayudarte a obtener información detallada sobre el historial de tu De Tomaso, incluido el color de fábrica.

    Me gustan los clásicos.

¿Quieres unirte al Club De Tomaso?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.