No tiene coche | 44
Hola a todos. me llamo José Carlos y espero en varios meses tener un duster 1.6 4X2 de momento me voy apañando con un Jeep Grand Cherokee 5.2 V8 Un saludo.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATENo tiene coche | 44
Hola a todos. me llamo José Carlos y espero en varios meses tener un duster 1.6 4X2 de momento me voy apañando con un Jeep Grand Cherokee 5.2 V8 Un saludo.
No tiene coche | 120
Bienvenido josev8
No tiene coche | 86
Bienvenido
No tiene coche | 116
Bienvenido,un 5.2 v8 Una pregunta,cuanto gasta eso?
No tiene coche | 44
Hola ke tal Gracias a todos por la cordial bienvenida. sobre la pregunta del consumo. nada,poquito 20 l/100 de media pero en carretera sobre 15 l/100 Un saludo.
bienvenido
No tiene coche | 116
No tiene coche | 44
Hola ke tal. Pues lo uso todos los días Haber si para octubre, cuando tenga el Duster lo aparco un tiempo.Pero mientras tengo que usarlo. Un saludo.
No tiene coche | 86
20 litros a los 100km Podrias poner alguna fotillo del coche?Para ver como es.Gracias.
No tiene coche | 116
tendras acciones de repsol no?
No tiene coche | 44
Hola ke tal. Ayer saqué unas fotos con el móvil. Un saludo.
No tiene coche | 116
Jod.. tremendo bicho. Muy chulo.gracias por las fotos.Una cosa,no tapas la matricula?Nunca he sabido para que se tapan,pero se que lo hacen por algo.
No tiene coche | 1
Hola,yo tengo un duster desde hace unos meses,va muy bien el coche.Y gasta menos de 20l. Muy bonito el Jeep grand cherokee
No tiene coche | 120
Bienvenido balaperdida
No tiene coche | 116
Bienvenido
No tiene coche | 120
Por cierto,muy chulo el jeep.
No tiene coche | 44
Hola ke tal hoy,lunes 26 de septiembre del 2011,jeje parece ser que a las 17:00 llega el duster al concesionario y el viernes me lo entregan. ya os tendré informados y os pondré fotos. Un saludo.
No tiene coche | 116
Que bien.Te han dicho algo ya
No tiene coche | 44
hola ke tal. si parece que para el viernes,30/09, me lo entregan. cuando esté en casa os pongo fotos. Un saludo
No tiene coche | 120
Me alegro.Ya nos contaras que tal.
No tiene coche | 86
Mañana te lo dan.Enhorabuena por adelantado.